Instrucciones de cableado de radio Dual

Escrito por David Lipscomb ; última actualización: February 01, 2018
power wiring image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Dual es una compañía que es conocida por hacer tocadiscos de alta gama y equipos de audio hogareños. Desde finales de 1990, Dual se extendió al audio de vehículos, haciendo amplificadores, altavoces y radios. Cablear una radio Dual es muy parecido a otras marcas, utilizando arneses de cables y un adaptador de antena. Aunque las unidades de Dual no están muy bien vistas, sus productos pueden ser mejores que una radio o un reproductor de casetes que vienen de fábrica

Pon el arnés específico para vehículo y la radio Dual a un costado. Consulta la etiqueta en la parte superior de la unidad Dual y en el paquete del arnés para determinar la conexión de cables apropiada.

Quita 1/4 de pulgada (0,63 cm) de los extremos de los cables correspondientes a ambos arneses. Une los conectores aislados juntando los dos arneses.

Desliza el arnés comprado en el arnés existente ubicado en el tablero del vehículo. Sujeta el pequeño conector del arnés de la radio Dual en la parte trasera del estéreo.

Pon el conector de la antena del vehículo en el adaptador (si es necesario) y este último en la parte trasera de la unidad Dual.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • power wiring image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article