Cómo hipnotizar a las personas para que hagan tonterías

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Hipnotizar personas puede ser muy divertido.

Cuando hipnotizas a la gente, los haces olvidarse de su alrededor y concentrarse en ti y en tus ordenes. Hacer que las personas realicen cosas simples pero tontas, como sacudir los brazos como una gallina, resulta fácil cuando los hipnotizas. Lograr que las personas hagan cosas más elaboradas, como imitar a otra persona, es un poco más complicado.

Encuentra un método de hipnosis con el que te sientas cómodo. Free-eBooks.net tiene un libro descargable que incluye varios métodos para hipnotizar.

Pídele a alguien para que se deje hipnotizar. Es mucho más difícil hipnotizar a alguien que no desea ser hipnotizado que a alguien dispuesto.

Elige un entorno en el cual puedas proceder cómodamente y que tenga baja iluminación. La persona que quieras hipnotizar debe ser capaz de relajarse y sentirse cómoda.

Sigue tu metodología de hipnosis e hipnotiza a la persona. No apures este proceso; sólo lo harás más complicado. Utiliza una voz calma y relajante y asegúrate de que la persona que estás hipnotizando esté lista para seguir.

Una vez que la persona esté completamente hipnotizada, haz que haga algo. Empieza con un comando simple como "toca tu nariz con tu dedo".

Sugiere ordenes más difíciles y ridículas. Asegúrate de no pedirle que haga algo que no haría normalmente en estado consciente. No tienes super poderes o habilidades sobrenaturales cuando estás bajo hipnosis.

Consejos

Las primeras veces que hipnotices a una persona, haz sesiones cortas. Deja que tanto la persona como tú se sientan cómodos con el entorno.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article