Cómo hacer globos con calcomanías para el Día del Padre

Escrito por Kersey Campbell ; última actualización: February 01, 2018
Haz tus propios globos personalizados para el Día del Padre.

Este año haz que el Día del Padre sea una fiesta. Los globos con calcomanías resultarán muy fáciles de hacer y le sacarán una gran sonrisa a tu padre en su día. Porque todos aman a los globos, ¿no es verdad?

Lo que necesitarás

Reúne los implementos para hacer tu globo con calcomanía

Para hacer estos globos, hay unas pocas cosas que necesitarás:

Vinilo del color que quieras Una base de corte Un cúter (o tijera) Una impresión gratuita como ésta [en inglés] (http://img.ehowcdn.com/pdf.ehow.com/be585a820a15fe9de14c5ed3a83cc674_fathersdayballoons.pdf) *Globos

Paso 1: imprime la impresión gratuita

Corta los diseños.

Comienza imprimiendo, preferentemente en una cartulina, la impresión gratuita que se encuentra en la sección "Lo que necesitarás". Luego utiliza tu cúter y la base de corte para cortar el diseño sobre la cartulina y el vinilo que hayas escogido; la cartulina debe colocarse sobre el vinilo, de manera que al cortar la forma de la cartulina, la cortes también sobre el vinilo. En el caso de que te sientas más cómodo usando una tijera, también puedes hacerlo de esta manera. Una vez impreso, notarás que el diseño se encuentra al revés. Esto se debe a que cuando lo marques en la parte trasera del vinilo, se leerá de la manera correcta una vez que se encuentre en el globo.

Paso 2: pega el diseño

Coloca las letras de vinilo sobre tus globos.

Una vez que las letras se encuentren cortadas, quita el papel de la parte de atrás del vinilo, de modo que puedas adherirlo sobre el globo.

Paso 3: ¡Mira tu creación y disfrútala!

Estos globos agregarán un matiz especial al Día del Padre.

Te tomará sólo unos pocos pasos sencillos hacer diseños únicos y divertidos sobre tus globos para que el Día del Padre sea un momento especial. Tu papá se emocionará y valdrá la pena por completo.

Sobre el autor

Kersey Campbell is the creative mama of one little guy and blogs daily over on And We Play – a site filled with DIYs for kids, products they love as a family, and their adventures in daily life.

Créditos fotográficos

  • Kersey Campbell
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article