¿Cuál es la época más barata para viajar a Nueva York?

Escrito por Mike Biscoe ; última actualización: February 01, 2018
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Nueva York es visitada por turistas frecuentemente. Al principio de la primavera y hasta la época de festividades, los neoyorquinos han aceptado que los turistas son una parte habitual del paisaje. Para aquellos que buscan precios más bajos y menos multitudes, sólo los meses de invierno son una buena opción.

Vuelos

Reserva vuelos durante los meses de invierno y las tarifas serán más bajas. Nadie quiere visitar Nueva York cuando está a 15 grados. Pero para aquellos con buena ropa interior térmica y una chamarra de uso rudo, este puede ser el momento ideal para viajar. Es cierto, los vuelos ocasionalmente se reprograman debido al clima, pero los precios son más bajos durante esta época, especialmente en enero y febrero.

Planea un viaje durante el invierno y obtén flexibilidad. Puesto que menos personas viajan durante esta temporada, los turistas tienen más posibilidades de obtener el asiento que quieren. Las mejoras son más accesibles durante esta época, como por ejemplo el tener más espacio para estirar las piernas como resultado de los vuelos vacíos. Esto también significa que es más probable poder estirarse en una fila de asientos para tomar una siesta.

Alojamiento

Podrás alojarte en hoteles por un precio considerablemente más bajo. Después del 2 de enero, los altos costos de viajar durante las festividades terminan y los hoteles bajan sus precios. Los visitantes pueden recibir considerables ahorros durante este tiempo en Manhattan o Buffalo. Los turistas son menos frecuentes durante enero y febrero, por lo que en lugar de arriesgarse a perder clientes, los hoteles bajan sus precios. Una habitación a la mitad de precio es mejor que una habitación vacía.

Cambia tu ubicación y ahorra más. Si vas a la ciudad de Nueva York, por ejemplo, la diferencia en precio entre Times Square y Upper West Side será significativa. Los precios en habitaciones siempre serán más bajos arriba de 94th Street, y el metro te llevará a donde quieras ir fácilmente. Reservar en línea puede añadir aún más ahorros.

Locales y sitios

Evita las multitudes visitando Nueva York durante los meses fríos. Nueva York se inunda de visitantes cada temporada. La temporada de invierno es cuando los visitantes pueden experimentar el área con los residentes en su mayoría. También, los residentes serán más abiertos contigo durante esta época.

Visita sitios importantes sin las multitudes. Los teatros, clubes, restaurantes y museos a menudo están menos ocupados durante el invierno. Visitar un museo favorito es más agradable cuando no hay nadie estorbando mientras disfrutas el espectáculo del Modern Art que has querido ver por meses. El personal de los restaurantes estará menos ocupado y será más atento cuando no hay muchos clientes. Los clubes y teatros son más acogedores durante el invierno y pueden ser un buen descanso del aire helado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • John Foxx/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article