Cómo encontrar subastas de coches en Houston, Texas

Escrito por Mark Wollacott ; última actualización: February 01, 2018
Luxury Car sportscar from my luxury car series image by alma_sacra from Fotolia.com

Hay mucho más en los lugares para regatear autos que en las ventas de segunda mano y en los principales concesionarios. Con tiempo y paciencia puedes encontrar el auto perfecto en subastas policiales y estatales. Los autos van a remate cuando son embargados para pagar deudas. Muchas ciudades de Estados Unidos tienen subastas y Houston, Texas, no es la excepción. Encontrar una subasta de autos en Houston no es difícil.

Llama a la subasta policial de Houston al 713-247-5812. El operador te dará información actualizada de las últimas subastas policiales en Houston y qué artículos serán subastados.

Revisa en los periódicos locales y sitios de noticias como Houston Chronicle y en revistas de autos como Automobile Magazine. Algunas tienen listas de ventas de autos, ofertas y futuras subastas en la contratapa.

Busca subastas de automotores de Houston en sitios de Internet y anuncios de subastas. Revisa sitios de Internet como las Páginas Amarillas y Super Pages. Puedes probar con sitios nacionales como Copart y Propertyroom, que pueden tener anuncios relacionados.

Únete a una subasta de autos como Houston Auto Auction o Auctionspass. Estos sitios hacen la tarea más fácil para quienes quieren comprar autos más baratos en subastas pero no tienen el tiempo o la energía para visitar las subastas en persona.

Pregúntale a amigos y familiares si saben de alguna subasta de autos que vaya a hacerse en la ciudad.

Advertencias

Los autos vendidos en Texas se venden como están, por lo que debes asegurarte de revisarlo antes de la subasta y saber qué vas a obtener.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Luxury Car sportscar from my luxury car series image by alma_sacra from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article