Cómo encontrar subastas de coches en Houston, Texas

Escrito por Mark Wollacott ; última actualización: February 01, 2018
Encuentra el auto de tus sueños en una subasta de Houston.

Hay mucho más en los lugares para regatear autos que en las ventas de segunda mano y en los principales concesionarios. Con tiempo y paciencia puedes encontrar el auto perfecto en subastas policiales y estatales. Los autos van a remate cuando son embargados para pagar deudas. Muchas ciudades de Estados Unidos tienen subastas y Houston, Texas, no es la excepción. Encontrar una subasta de autos en Houston no es difícil.

Llama a la subasta policial de Houston al 713-247-5812. El operador te dará información actualizada de las últimas subastas policiales en Houston y qué artículos serán subastados.

Revisa en los periódicos locales y sitios de noticias como Houston Chronicle y en revistas de autos como Automobile Magazine. Algunas tienen listas de ventas de autos, ofertas y futuras subastas en la contratapa.

Busca subastas de automotores de Houston en sitios de Internet y anuncios de subastas. Revisa sitios de Internet como las Páginas Amarillas y Super Pages. Puedes probar con sitios nacionales como Copart y Propertyroom, que pueden tener anuncios relacionados.

Únete a una subasta de autos como Houston Auto Auction o Auctionspass. Estos sitios hacen la tarea más fácil para quienes quieren comprar autos más baratos en subastas pero no tienen el tiempo o la energía para visitar las subastas en persona.

Pregúntale a amigos y familiares si saben de alguna subasta de autos que vaya a hacerse en la ciudad.

Advertencias

Los autos vendidos en Texas se venden como están, por lo que debes asegurarte de revisarlo antes de la subasta y saber qué vas a obtener.

Sobre el autor

Mark Wollacott began writing professionally in 2009. He has freelanced for "Kansai Time Out" and "Kansai Scene" magazines and he has also worked for Travelocity and the Austin Post, writing about travel, business and technology. Wollacott has a Bachelor of Arts in ancient history and archaeology from the University of Wales.

Créditos fotográficos

  • Luxury Car sportscar from my luxury car series image by alma_sacra from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article