Dónde encontrar cinta de magnesio

Escrito por Chelsea Anderson ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El magnesio fue descubierto en 1808 y es el octavo elemento más común. Bajo ciertas condiciones, el magnesio es altamente flamable y se quema con una luz blanca intensa que puede dañar los ojos si no los proteges. Estas propiedades lo hacen un componente común de la pirotecnia, equipos para incendios, bulbos de cámaras y luces de bengala. El quemar cintas de magnesio requiere extrema precaución porque el agua no extingue los fuegos de magnesio y los extintores tradicionales tampoco funcionan.

Tiendas de material de laboratorio

Muchas tiendas de materiales de laboratorio ofrecen la cinta de magnesio, que puedes comprar personalmente para evitar los cargos de envío. Revisa la sección amarilla para encontrar una tienda cercana. Si no cuentan en su inventario con la cinta de magnesio, pide a un socio de la tienda si puede ayudarte en ordenar la cantidad que necesitas. Algunas tiendas pueden no venderlo al público por su característica de sólido flamable.

Tiendas en línea

Muchos vendedores reconocidos también venden cinta de magnesio en una variedad de longitudes. Los precios y costos de envío pueden variar.

Catálogos de material para ciencias

Si cuentas con un catálogo a la mano de vendedores reconocidos de material de laboratorio y de productos científicos, revisa si enlista cintas de magnesio. Las órdenes son puestas por teléfono o correo. El tiempo de entrega al ordenar de un catálogo puede ser menor que el de las tiendas en línea, pero ocasionalmente existen buenas ofertas para adquirirlo de esta manera.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article