Cómo empacar para un viaje a Washington, D.C.

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Washington cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos, incluyendo el Capitolio.

Disfruta de un recorrido por los monumentos usando ropa cómoda. Washington, D.C., puede ser sorprendentemente informal, por lo que debes empacar teniendo en cuenta esto.

Consulta el informe del tiempo para las fechas previstas de viaje. En D.C. los inviernos son fríos, y pueden volverse tempestuosos. Los veranos son calurosos y húmedos.

Empaca ropa de trabajo adecuada para tus actividades. Elige materiales ligeros para los meses de verano. Las mujeres usan medias con trajes a pesar del calor del verano, y mallas para mantener el calor en el invierno.

Empaca ropa informal cómoda para actividades de ocio. Los pantalones de mezclilla y las zapatillas deportivas son ampliamente aceptados, así como los pantalones cortos en el verano.

Toma un abrigo de invierno pesado, ropa interior larga, suéteres, botas, calcetines, guantes, una bufanda y un sombrero si vas a estar en Washington entre noviembre y marzo. Usa zapatos con suela de goma para evitar resbalones en el hielo o la nieve.

Lleva telas ligeras como algodón y lino para las visitas en verano, ya que estas fibras naturales respiran en el calor. Complementa tu de ropa de verano con zapatos cómodos o sandalias.

Lleva un suéter ligero para usarlo en edificios con aire acondicionado durante los meses de verano.

Los hombres deben llevar un saco sport y pantalones para cenas o espectáculos. Las mujeres deben empacar un vestido bonito para las mismas ocasiones. Para eventos formales, viste de forma conservadora para evitar cualquier atisbo de escándalo.

Recuerda que el color negro ocultará el polvo y absorberá el calor, mientras que el blanco y el color marfil revelarán el polvo pero te mantendrán fresco.

Consejos

Lleva una bolsa de equipaje de mano que incluya todo lo necesario en caso de que tu equipaje se extravíe: un cambio de ropa, todos los medicamentos, lentes de contacto o gafas de repuesto, dinero en todas sus formas y documentos importantes. Empaca para dar cabida a tus necesidades. Deja los objetos superfluos en casa.

Referencias

  • .

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Capitol Building image by dwight9592 from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article