Cómo ser elegible para obtener los beneficios de Wal-Mart

Escrito por Melanie Butler ; última actualización: February 01, 2018
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Wal-Mart es una gran empresa que ofrece a sus asociados numerosos beneficios, incluyendo seguro médico, planes de jubilación, descuentos comerciales y planes de opciones de acciones, disponibles tanto para los empleados a tiempo parcial como para los empleados a tiempo completo. Existen requerimientos específicos que se deben cumplir para poder recibir estos beneficios. De acuerdo con el sitio web de Wal-Mart, "Proporcionar un paquete de compensación competitivo no es sólo un medio para recompensar a los asociados; es una herramienta poderosa para reclutar y retener a la fuerza de trabajo que necesitamos para servir a nuestros clientes y seguir siendo competitivos en la economía global".

Completa con éxito tu período de espera asignado (que varía de acuerdo a la descripción del trabajo y otros factores), y cada asociado, incluso los asociados a tiempo parcial son elegibles para el seguro médico. Los beneficios del seguro son una parte importante del paquete de beneficios de Wal-Mart. La compañía ofrece una amplia variedad de opciones de seguro incluyendo seguro médico, dental y de vida, con un seguro médico que tiene la mayor cantidad de opciones para elegir.

Disponible para todos los socios está el intercambio 401k y el reparto de ganancias. El único requisito de elegibilidad es que trabajes para la compañía durante 12 meses. Después de 12 meses, la compañía comienza automáticamente a contribuir a las cuentas de los asociados y éstos pueden aportar fondos adicionales a la cuenta de 401k.

Asegúrate de recibir una tarjeta de descuento de asociado, a disposición de todos los asociados desde sus fechas de contratación. Esta tarjeta le ofrece descuentos a los asociados del 10 por ciento sobre la mercancía general, las frutas y verduras frescas, las gafas y ofrece un descuento adicional durante la temporada navideña.

Pregunta sobre el plan de compra de acciones, otro beneficio que está disponible para los asociados inmediatamente después de su contratación. Los asociados pueden tener deducciones sacadas de su cheque de pago para comprar acciones de Wal-Mart y Wal-Mart contribuirá con 15 centavos por cada dólar de capital hasta que los primeros US$1.800 hayan sido adquiridos en un año.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article