Cómo hacer un dispensador de papel higiénico con una percha

Escrito por Lisa Wampler ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

En un momento se puede construir un dispensador de papel higiénico con una percha de metal y montarlo en el lado de un mueble de baño. El gancho de metal suspenderá el papel higiénico para que puedas sacar el papel del rollo. Cuando esté terminado, tendrás un art déco y un dispensador muy diferente que podría servir como una pieza de conversación para cualquier persona que utilice tu baño.

Corta el alambre recto de la parte inferior de una percha de metal con cortadores de alambre.

Desliza la barra de metal a través del agujero en el papel higiénico. Dobla cada extremo de la varilla a un ángulo de 90 grados donde la varilla sale de cada extremo del rollo de papel higiénico. Asegúrate de que las dos curvas vayan en la misma dirección.

Corta el extremo de la varilla a aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) más allá del borde del rollo de papel higiénico con el cortador de alambre.

Dobla un bucle en cada extremo del alambre con unos alicates de punta fina. Asegúrate de que los bucles giren en direcciones opuestas y que sean lo suficientemente grandes como para hacer caber los tornillos de madera.

Dobla los bucles hacia arriba en ángulos de 90 grados. Esto colocará los bucles de plano contra el gabinete y permitirá que la herramienta de papel higiénico sobresalga fuera del gabinete.

Coloca las arandelas de metal en el extremo del tornillo y luego enrosca el tornillo a través del bucle en el cable y en el armario. Utiliza un tornillo para madera autorroscante para evitar la necesidad de taladrar agujeros piloto. Duplica el proceso con la segunda arandela, tornillo y bucle.

Consejos

Cuando es necesario sustituir el rollo, retira un tornillo, dobla el alambre lo suficiente como para quitar el viejo rollo y poner el nuevo. Dobla la parte de atrás del alambre en su lugar y fíjalo con el tornillo de nuevo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article