¿Cuántos créditos necesitas para graduarte de la escuela superior?

Escrito por Karen Hollowell ; última actualización: February 01, 2018
Graduados de la escuela superior.

La mayoría de los estudiantes ganan créditos en la escuela superior llamados Carnegie Units. Cada unidad representa un año de curso completo en una materia específica. Hay estándares no nacionales (cada estado tiene sus propios requerimientos mínimos), pero el promedio de créditos necesarios es de 20. Los créditos que han sido distribuidos entre matemáticas, ciencia, lengua, estudios sociales y de libre elección, que incluyen tecnología, educación física y arte o música (mira las referencias más abajo).

Matemáticas

Matemáticas

La mayoría de los estudiantes ganan cuatro créditos en matemáticas durante la escuela superior. Éstos suelen conseguirse comúnmente en álgebra I, álgebra II, geometría y trigonometría. Otros cursos de matemáticas como la de empresariales, estadística y cálculo también cuenta en los requerimientos.

Ciencias

Ciencias.

Los estudiantes tienen que ganar tres o cuatro créditos en ciencias. Los cursos que cumplen con este requisito son biología I y II, química, física y ciencias de la tierra y espacial. Los estudiantes pueden obtener créditos adicionales por las clases de laboratorio de ciencias.

Lengua

Lengua

Los estudiantes del último año de secundaria deben ganar cuatro créditos en Inglés. Cada crédito representa un año de estudios en gramática inglesa y en literatura en los grados 9 a 12.

Los requisitos de idiomas extranjeros varían. Los estudiantes obtienen un crédito por cada año de estudio de una lengua extranjera.

Estudios sociales

Estudios sociales

Los estudiantes generalmente se gradúan con cuatro créditos obtenidos en cursos de estudios sociales. Estos incluyen historia de América y del mundo, educación cívica, historia del estado y geografía. Algunas escuelas tienen cursos adicionales como antropología y sociología, que se pueden usar para el cumplimiento de este requisito.

Libre elección

Libre elección

Los estudiantes pueden obtener créditos de cursos de libre elección que cuentan para la cantidad total requerida. Éstos incluyen clases como el arte o la apreciación de la música, mecanografía, contabilidad, tecnología y educación física. Los estudiantes ganan medio crédito para las clases que duran un semestre.

Sobre el autor

Karen Hollowell has been teaching since 1994. She has taught English/literature and social studies in grades 7-12 and taught kindergarten for nine years. She currently teaches fourth grade reading/language and social studies. Hollowell earned her Bachelor of Arts in English from the University of Mississippi and her Master of Arts in elementary education from Alcorn State University.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article