¿Por cuánto tiempo puedes dejar el queso crema y las salsas fuera del refrigerador?

Escrito por Megan Martin ; última actualización: February 01, 2018
Diabolo Dip image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Menos de dos horas

Según la Canadian Partnership For Consumer Food Safety Education, los productos lácteos perecederos como salsas que tienen queso crema o amargo, no deben mantenerse a temperatura ambiente por más de dos horas.

Las salsas en hielo se pueden mantener más tiempo

La University of Nebraska en Lincoln Extension dice que las ensaladas y otras comidas frías como salsas "se pueden dejar afuera mientras estén mantenidas con hielo". Colocar salsas en una bandeja con un compartimiento con hielo debajo puede mantener seguras las salsas por más tiempo.

Línea final

Las salsas basadas en productos lácteos, como el queso crema, deben ser enfriadas bien para mantenerlas a temperatura ambiente por más de dos horas. La University of Nebraska en Lincoln recomienda que si no tienes una bandeja con compartimiento para hielo, intenta quitar pequeños bols de salsa de manera intermitente a medida que se vayan usando en lugar de dejar que se asiente uno grande. Reemplaza los utensilios para servir cuando cambies la salsa y evita agregar salsa fresca a una que se haya dejado al aire libre por más de dos horas.