¿Cuáles son los lugares más visitados en París?

Escrito por Aurelio Locsin ; última actualización: February 01, 2018

París, la capital de Francia, se encuentra casi exactamente al centro del país y actúa como un cruce de caminos para Europa y el mundo. Con su pasado histórico, cultura influyente y deliciosa comida, la ciudad ofrece muchas delicias y entretenimientos a sus visitantes. Para 2009, estos eran los lugares más visitados de la ciudad.

Torre Eiffel

El símbolo renombrado mundialmente de la ciudad fue construido en 1889 y tiene una altura cercana a los 1.000 pies (305 m). Una plataforma de observación cerca de la cima ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.

Notre Dame

Una magnífica catedral gótica construida del siglo XII al XIV descansa en una isla en el Sena. Maravíllate con los ventanales, el trabajo en la piedra de filigrana y las gárgolas.

Arco del Triunfo

En la coyuntura de las 12 grandes avenidas de la ciudad, se construyó este Arco del Triunfo en el siglo XIX para conmemorar las victorias de Napoleón. Contiene la Tumba del Soldado Desconocido con una flama eterna.

Museo d'Orsay

Conteniendo la colección más importante del mundo de arte impresionista y postimpresionista, el Museo Orsay exhibe las obras de artistas tan notables como Van Gogh, Gaugin, Renoir y Monet.

Louvre

Como uno de los principales museos del mundo, el Louvre guarda obras artísticas tan importantes como la "Mona Lisa" de Leonardo da Vinci, la "Victoria Alada" (la Nike de Samotracia) y la "Venus de Milo" (la Afrodita de Melos).

×