Cómo crear un disfraz de Ariel

Escrito por Robin Raven ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

"Observa y verás. Algún día seré parte de tu mundo." Esa es la promesa que Ariel le hizo a Eric en la romántica canción de esperanza "Parte de tu Mundo" (Part of Your World). Ariel es una heroína para niñas pequeñas en todo el mundo. Es el personaje principal de la película "La Sirenita" de Disney. Tú o tu hija pueden ser Ariel este Halloween. A continuación verás cómo hacer un disfraz de Ariel espectacular.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca una peluca roja brillante en tu cabeza. Disney las vende tanto para niños como para adultos, o puedes encontrar una peluca roja en una tienda de disfraces. Asegúrate de que sea de pelo largo y péinala para que fluya. Ariel vive en el mar, por lo que su pelo debe estar suelto para que fluya con las olas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Elige un top de bikini con lentejuelas. Ariel es modesta pero glamorosa. Asegúrate de probarte el top y moverte con él. Estírate y agáchate frente al espejo. Asegúrate de tener libertad para moverte en el disfraz sin exponerte a otros. Este personaje tiene una gran reputación por respetar a los niños.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Elige una pollera con forma de aleta. debes probarte esta parte del disfraz. Aunque debes esperar un poco de limitación de movimiento, debes estar cómoda. Asegúrate que combina con tu top.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Ponte zapatos color piel. Ariel nada por todos lados, ¡no camina por tierra! No se necesitan zapatos para el disfraz, pero los necesitas para tu protección. Elegir zapatos color piel son la mejor opción para esconder los zapatos de tu disfraz.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Ponte una tiara como Ariel. Ahora eres la Princesa Ariel.

Consejos

Pruébate distintos tops hasta que encuentres el perfecto para Ariel. Haz que tu novio se disfrace del Príncipe Eric para agregar diversión.

Advertencias

No elijas un top exagerado. Ariel nunca debe ser un personaje provocativo.

×