Cómo crear un apéndice a un informe

Escrito por Brenda Barron ; última actualización: February 01, 2018
Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Al crear un informe, es comprensible que te guste que el documento esté completo cuando se lo presentes a tu superior para su revisión. Sin embargo, alguna información adicional a veces surge después de la fecha de entrega y ésta necesita ser incluida en el informe. Dado que el informe ya ha sido impreso, la única manera lógica de solucionar este problema es crear un apéndice.

Crea un nuevo documento en un procesador de textos. Imita el estilo y el formato del informe original usando las mismas fuentes, títulos y gráficos.

Escribe la información que necesita ser añadida al informe. Incluye todos los cuadros, gráficos, estadísticas u otros datos que se requieran.

Revisa el apéndice para asegurarte de que esté bien escrito y que coincida con la redacción del informe original. Es posible que desees volver a leer partes del informe para asegurarte de ello.

Imprime el apéndice y adjúntalo al informe con un clip o inclúyelo en la funda del informe. Si requiere de firmas, obtén éstas antes de incluir el apéndice en el informe.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article