Cómo hacer colmillos de vampiro con papel

Escrito por Heidi Albee ; última actualización: February 01, 2018
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los vampiros son eternamente populares, pero comprar en la tienda colmillos de vampiro puede ser costoso y derrochador para el medio ambiente. No todos los tipos de plástico se pueden reciclar, y sería una pena gastar mucho en un artículo que sólo se usa una vez y luego es arrojado a un vertedero. Aquí verás cómo conseguir parecer un vampiro moderno sin romper el banco o contaminar la Tierra.

Dobla el cuadrado de papel por la mitad con el lado abierto hacia abajo. A continuación, dobla cada esquina superior hacia el centro para obtener una pieza en forma de triángulo de papel con una hendidura en el centro.

Abre el punto del triángulo de la izquierda hacia arriba y vuelve a plegar el punto para que quede con el punto medio entre la esquina izquierda del papel y el triángulo en el lado derecho. Repite este paso con el triángulo de la derecha. Ahora debes tener dos formas de colmillos sobre un fondo blanco.

Dobla la parte interna del lado izquierdo del colmillo hasta que llegue al punto de inclinación superior a la izquierda del papel. Repite este paso con el colmillo del lado derecho. Tu papel debe parecerse a una carpa de circo con las aletas plegadas.

Dobla la parte inferior de tu tienda de campaña (el borde horizontal inferior) en el medio para revelar dos colmillos aún mejores. Ahora da vuelta a tu papel y repite lo mismo. Debes tener un conjunto de colmillos con una barra blanca en la parte superior.

Por último, dobla el borde horizontal de arriba hacia abajo para unirlo con el borde inferior de la barra blanca horizontal por encima de los colmillos. ¡Inserta tus colmillos!

Consejos

Para una recurso visual que te ayude a doblar tus colmillos, ve el clip de YouTube vinculado en la parte inferior de este artículo.

Advertencias

Asegúrate de que el tamaño del cuadrado que utilices sea lo suficientemente grande como para adaptarse a tu boca. 2 pulgadas x 2 pulgadas (5,08cm x 5,08cm) podría funcionar mejor para los adultos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article