Cómo hacer un campamento en casa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Las familias buscan constantemente nuevas formas de conectarse emocionalmente y de disfrutar del tiempo juntos. Aunque acampar debajo de las estrellas puede sonar relajante y divertido, no siempre es el caso cuando hay niños. Al crear un campamento en tu hogar, puedes dormir cerca de tu familia, sin cantos de grillos ni picaduras de mosquitos.

Piensen entre todos qué cosas necesitarán para acampar. Las cosas básicas pueden diferir entre familias, pero lo esencial es una carpa, bolsas de dormir, libros y linternas.

Elige una noche que sea adecuada para toda la familia. Es un momento importante, por lo que todos los hijos deben estar presentes.

Sal de compras en busca de elementos que quieras tener en el campamento. Aunque estés en tu casa, asar algunas salchichas y hacer algunos "S'mores" (galletas con chocolate y malvaviscos) puede ser divertido.

Empaca todo lo que necesitar para acampar. Esto es una idea divertida, especialmente si tienes niños pequeños, ya que podrán tomar sus mochilas, sus animales de peluche y una linterna.

Parte hacia el destino, ya sea la sala de estar o una habitación.

Arma la carpa, si elegiste usar una. Si no, coloca las bolsas de dormir sobre el suelo.

Lee historias de terror apropiadas para las edades de todos los niños.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article