Cómo atrapar a Kangaskhan en "Pokemon LeafGreen"

Escrito por Zeus Tyrone Mendoza ; última actualización: February 01, 2018
Dirígete a la zona Safari y captura a tu propio Kangaskhan.

"Pokemon LeafGreen" es la nueva versión del video juego "Pokemon Green" para Game Boy Advance. Si bien hay muchas criaturas que puedes capturar en las zonas verdes de la región Johto, hay un lugar especial llamado Zona Safari donde sólo existen Pókemon selectos. Uno de ellos es el evasivo Kangaskhan, que no puede ser capturado en forma común. La Zona Safari hace que puedas usar elementos únicos como las Bolas Safari, que es el único método de capturar a Kangaskhan.

Viaja hacia la Ciudad Fucsia y luego dirígete a la entrada de la Zona Safari. Luego, debes pagar la tarifa $500 para ingresar a la zona.

Dirígete al Área 2 de la Zona Safari. Una vez que has llegado, simplemente comienza a girar en el lugar para encontrar un Pókemon salvaje, pero no reduzcas un solo punto de tu contador de pasos.

Continua girando en el lugar hasta que encuentres a Kangaskhan. Si no lo encuentras, huye o tira rocas al otro Pókemon para obligarlo a huir de la batalla.

Tira tantas Bolas Safari como puedas a Kangaskhan, hasta capturarlo. Puedes tirarle rocas para aumentar la tasa de captura, pero también puedes aumentar la posibilidad de que huya de la batalla. Alternativamente, puedes usar un cebo para disminuir la posibilidad de que escape, pero también disminuirá tu posibilidad de capturarlo.

Consejos

Tu tiempo en la Zona Safari terminara si completas un total de 600 pasos o si se acaba tu suministro de 30 Bolas Safari. Usa el truco de girar en tu lugar para evitar que se agote tu contador de pasos.

Sobre el autor

Zeus Tyrone Mendoza is an award-winning and accomplished freelance writer from California. Mendoza has contributed works published in "Kerygma" magazine, "Philippine Star Newspaper," and the monthly newsletter for the world renowned GK Community Development Foundation. Mendoza holds a B.A. in English creative writing from California State University, Northridge.

Créditos fotográficos

  • Getty Images/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article