Cómo hacer animales con globos paso a paso

Escrito por Kim Blakesley ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Se utilizan varios tipos de globos para hacer animales con globos. El globo más común y fácil de usar para los principiantes es un globo diseñado especialmente para doblarse llamado 260. Estos globos largos y delgados deberían ser inflados entre la mitad y tres cuartos de su capacidad para permitir el movimiento del aire por el globo mientras se dobla. Es muy importante sostener ambos extremos del globo una vez que hayas comenzado a doblarlo en forma de animal o el globo se desenroscará.

Perro de globo

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Infla el globo 260 hasta que queden 4 pulgadas (10 cm) sin inflar en el fondo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Dobla el globo a 6 pulgadas (15 cm) del extremo inflado. Junta los segmentos del globo a 2 pulgadas (5 cm) del doblez y gira dos o tres veces para formar la oreja y la nariz.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Dobla un bucle de globo a 1 pulgada (2,5 cm) más abajo del primer doblez. Lleva el globo doblado hacia la marca de 1 pulgada y gira dos o tres veces para formar la pata delantera.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Dobla un bucle de 6 pulgadas (15 cm) de globo a 2 pulgadas (5 cm) de la pata delantera. Asegúralas girando el bucle en la marca de 2 pulgadas y gira dos o tres veces. El perro está terminado.

Consejos

No te desanimes cuando hagas animales con globos. La práctica hace a la perfección. Una bomba para globos puede ser usada para inflarlos. Estira el globo cuando lo infles manualmente para ayudar a estirar el material y lograr un inflado más fácil.