Como simular un diente roto o caído

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Si bien la mayoría de la gente no quiere lucir como que le faltan dientes, durante la fiesta de Halloween puede sentirse diferente. Tal vez estás asistiendo a una fiesta de disfraces vestido como un boxeador o un campesino sin dientes en el bosque. Sin importar el disfraz, puedes crear el efecto completo de los dientes caídos sin tener que quitártelos. Oscurécelos por unas horas y, cuando se acabe la fiesta, puedes volver a tener una boca con todos tus dientes.

Usa sólo maquillaje de disfraces para oscurecer los dientes. No trates de usar cualquier cosa de la casa, como un marcador negro, ya que no quieres manchar tus dientes permanentemente o arriesgarte a que entren toxinas en tu boca. El delineador de ojos y el maquillaje de todos los días sí puede funcionar, pero se lavará rápidamente y puede que no dure todo el tiempo que quisieras. Compra maquillaje en cualquier tienda de disfraces de Halloween.

Lee las instrucciones cuidadosamente antes de aplicar el maquillaje o la cera a los dientes. Utiliza el pincel aplicador como se indica. Abre la boca para mostrar los dientes, separa los labios lo más posible para no colorearlos accidentalmente .

Sumerge el cepillo aplicador en la pintura y pinta cuidadosamente sólo el diente o dientes que desees oscurecer. Asegúrate de cubrir todas las partes del diente o el efecto no será el que quieres. La pintura y cera oscurecedoras de Halloween son resistentes a las bebidas y la conversación, y sólo se lavan cuando las limpias con una toalla y te cepillas los dientes.

×