20 Tips que cambiarán completamente la forma en que ves las cosas en tu día a día

Escrito por Estefanía Mac ; última actualización: February 01, 2018

Un poco de asesoría sobre asuntos de la vida cotidiana es siempre de gran ayuda. La gente acumula tanta experiencia haciendo desde las más simples hasta las más complicadas tareas, y cuando comparten lo aprendido ayudan a facilitar muchísimo la vida de los demás.

Aquí están 20 de los consejos que harán tu vida más fácil. ¡Te garantizamos que con estas ideas los tediosos problemas cotidianos no estropearán tu humor!

1. Hacer que la carne quede aún más sabrosa

Algunos de los platos más deliciosos se pueden hacer con carne molida. Pero si la marinas rato antes de cocinarla y la guardas en la nevera aunque sólo sea un poco ¡tendrá un sabor mucho mejor!

2. Deshacerse de un dolor de garganta

Si bebes leche caliente con cardamomo, cualquier inflamación y dolor en la garganta desaparecerá mucho más rápido.

3. Hacer fuego fácilmente

Si necesitas encender una fogata rápido, sólo recuerda que se puede utilizar papas fritas. Se queman mejor que cualquier otro producto para este fin, ¡y funcionan incluso cuando la leña está húmeda!

4. Cómo calmarse a sí mismo rápidamente

Si necesitas calmarte rápidamente, presiona hacia abajo sobre la porción de piel entre la nariz y los labios, con el dedo pulgar, durante tres segundos. ¡Este truco puede servir incluso cuando estás teniendo un ataque de nervios!

5. Hervir papas más rápido

Tus patatas hervirán más rápido si se agrega un poco de mantequilla a la cacerola.

6. Comprobar que tan frescos están los huevos

Este es fácil - si pones un huevo en un poco de agua fría hasta que quede completamente sumergido, este se quedará en el fondo si está fresco. Los que estén viejos flotarán en la superficie.

7. Sustituir huevos por bananas al hornear

Puedes reemplazar los huevos con bananas al hacer masa para galletas o pastel. La mitad de una banana es aproximadamente igual a un huevo.

8. Eliminar una mancha de pegamento de un vidrio

Para remover una mancha de pegamento del cristal se puede hacer uso de aceite vegetal doméstico. Sólo debes poner un poco de aceite en la zona afectada, dejar durante diez minutos, luego limpiar con una toalla de papel.

9. Hervir frijoles y leguminosas rápidamente

¿Olvidaste remojar los granos o los guisantes? Ponlas a hervir en agua sin sal, añadiendo una cucharada de agua fría cada 7-10 minutos. De esa manera estarán listos sin ningún problema.

10. Deshacerse de una mancha de tinta o pintura en la ropa

La acetona te ayudará con este problema. Borra la mancha de la zona afectada, luego untas el área con espíritu de cuerno de ciervo.

11. ¿Qué hacer con un huevo agrietado?

Todavía puedes usar el huevo aunque esté roto. Sólo ponlo como normalmente lo haces, y luego se puede utilizar para ensaladas o sándwiches.

12. Cómo secar tu calzado rápidamente

El truco aquí es usar sal. Caliéntala en una sartén, espolvoréala en el interior de un calcetín, y luego coloca el calcetín dentro del zapato mojado. Si la humedad no desaparece pasado cierto tiempo, sólo debes meterle un nuevo calcetín. ¡Tus zapatos se secarán en un instante!

13. Como hervir la leche más rápido

Te aseguramos que la leche va a hervir más rápido si le añades una pizca de azúcar.

14. Una forma sencilla de rallar queso

Antes de empezar a rallar un poco de queso duro, unta un poco de aceite vegetal en el rallador. El queso no se atascará en los orificios, ¡y el rallador en sí se vuelve más fácil de lavar!

15. Deshacerse de los olores desagradables en la cocina

Es fácil deshacerse de los malos olores en la cocina. Solo debes verter una cucharada de vinagre en una sartén y caliéntalo hasta que se evapore.

16. Reutilizar un limón desecado

Podemos hacer uso de un limón que está comenzando a secarse sin ningún problema. Simplemente hay que en un recipiente con agua durante un par de horas y estará listo.

17. Acostumbrarse a los zapatos nuevos

Hay un truco muy astuto para acostumbrarse a los zapatos nuevos. Ponte unos calcetines gruesos, y luego ponte los zapatos para que se estiren un poco. Mientras que los lleva de esta manera, calienta los zapatos con un secador de pelo durante unos 10 minutos.

18. Como aliviar el dolor de cabeza

Puede olvidarte del palpitante dolor de cabeza si frotas una rodaja de limón en la frente. Parece una locura, pero confía en nosotros, ¡el aroma de los cítricos realmente te calmará!

19. Recoger pedazos de vidrio roto

Se puede recoger hasta el más mínimo trozos de vidrio roto si se utiliza plastilina.

20. Proteger tu teléfono inteligente

La pantalla de tu teléfono inteligente se puede rayar muy rápidamente si no se cubre un protector de pantalla. Si sufre algún daño, solo pon un poco de pasta de dientes en un paño y luego cuidadosamente frota sobre cualquier rasguño. Eliminar la pasta dental restante y limpiar la pantalla al seco.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article