Cómo volver a encender el radio de un Honda CRV 2004 después de que se agotó su batería

Escrito por David Clair ; última actualización: February 01, 2018
Restaura el radio de tu Honda CRV 2004.

El radio instalado de fábrica en el Honda CRV 2004 se desactiva si se le desconecta de la energía eléctrica, como cuando el auto se queda sin batería. Para restaurar la operación del radio, debe introducirse un código de cinco dígitos. Cada CRV cuenta con un código único que fue impreso en una tarjeta que venía con el auto cuando era nuevo. Si no tienes la tarjeta puedes obtener el número de código con un distribuidor de Honda.

Coloca el interruptor de encendido en "On".

Presiona el botón de energía del radio para encenderlo. Espera que "C0dE" aparezca en la pantalla.

Presiona los botones de preprogramación del radio para introducir el código de cinco dígitos. El radio empieza a funcionar después de que se recibe el código correcto.

Consejos

Si por error introdujiste un código incorrecto, no reinicies. Completa la secuencia de los cinco dígitos y después introduce el código correcto. Se te permiten 10 intentos para poner el código, después de lo cual debes dejar el radio encendido por una hora para restaurar e intentar de nuevo.

Referencias

  • "2004 CR-V Manual del Propietario"; American Honda Motor Co., Inc.; 2003

Sobre el autor

David Clair began writing for websites in 2001, creating online marketing content for business owners. He has written for Internet companies including eBay and creates training materials for an online education company. Clair is studying technical writing and pursuing an Associate of Arts in information technology from the University of Phoenix.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article