Cómo volar en el Survival Mode de "Minecraft"

Escrito por Katherine Harvey ; última actualización: February 01, 2018
Aprende cómo volar en el Survival Mode de

"Minecraft" puede describirse como el set Lego digital más complejo del mundo. No existen metas reales en "Minecraft". Tu personaje debe extraer y recolectar recursos con el fin de construir todo lo que puedas imaginar. El "Survival Mode" (Modo de supervivencia) le añade un toque adicional al juego al tener esqueletos animados, arañas gigantes y zombis vagando por el territorio en busca de devorar a los jugadores y destruir lo que están construyendo. Al modificar el juego, los jugadores pueden lograr que su personaje vuele en el "Survival Mode" (Modo de supervivencia), permitiéndole escapar de situaciones hostiles.

Registra una cuenta en "World of Minecraft".

Descarga el programa "World of Minecraft Wrapper Client" y el archivo "Minecraft.jar" una vez que te registres. El sitio web te redireccionará al cliente después de registrarte. Ve la sección "Recursos" de este artículo para obtener más información sobre "Minecraft.jar".

Navega hasta tu carpeta "Descargas", haz clic con el botón derecho sobre el archivo "Minecraft.jar" y haz clic en "Copiar".

Navega hasta tu carpeta "Minecraft".

Abre la carpeta llamada "womclient-1.5.9\lib".

Pega el archivo "Minecraft.jar".

Haz doble clic en el archivo "run.bat" dentro de la carpeta "womclient-1.5.9\lib".

Cierra la carpeta, luego inicia un juego de Minecraft en el "Survival Mode" (Modo de supervivencia).

Presiona la tecla "Z" para activar el vuelo. Mantén presionada la tecla "Q" para elevarte, "E" para descender y "X" para ser capaz de volar a través de objetos.

Sobre el autor

Having earned her master's degree in English from the University of Cincinnati, Katherine Harvey has been writing professionally since 2005. She has been featured in multiple publications, ranging from Digg.com to The Lantern. Currently, Harvey is in the process of writing a series of children's novels, as well as a number of vegan cookbooks.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article