¿Dónde ir en tu primer viaje a Hawaii?

Escrito por Alexander Hurst ; última actualización: February 01, 2018
Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Viajar a Hawaii es una vacación soñada por muchos. Existe tanto para ver y hacer en cada una de las islas, que es probable que no puedas abarcar todo en tu primer viaje. Cada isla ofrece oportunidades para aventuras en tierra y en el océano, y cada una de ellas brinda vistas únicas para admirar. Aquí presentamos algunas de las islas principales que puedes considerar para visitar durante tu viaje a Hawaii.

Oahu

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Oahu es la principal isla de Hawaii, la que alberga Honolulu. En esta isla, puedes experimentar tanto la vida urbana como las selvas tropicales exhuberantes y las playas prístinas. La primera escala para hacer en Honolulu el la playa Waikiki, y, si tienes niños, el acuario Waikiki. Si te agradan los sitios históricos, entonces asegúrate de visitar Pearl Harbor. Almuerza en el barrio chino de Honolulu, y luego dirígete a la playa North Shore, donde se filmó la serie LOST; en esta playa también se practica mucho del mejor surf de Hawaii.

Maui

Comstock/Comstock/Getty Images

En Maui puedes escalar el volcán durmiente Haleakala, y aún caminar a través del cráter. Asegúrate de llevar tu cámara ya que las vistas a 10.000 pies de altura son espectaculares. De vuelta en el nivel del mar, puedes tomar un recorrido de un día de navegación hasta Lanai, la más pequeña de las islas, el cual incluye las comidas y esnórquel. Si tienes tiempo para permanecer en Lanai, la isla ofrece paseos a caballo. La costa de Maui, junto con las de Lanai y Molokai, conforman el Santuario Marino Nacional de la ballena Humpback, por lo tanto, ¡no pierdas la oportunidad de realizar un avistaje de ballenas!

Kauai

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Admira Kauai desde el aire en un paseo en helicóptero. En general, los precios rondan los US$150 por persona, pero las vistas espectaculares de la isla y sus alrededores bien lo valen. Kauai también cuenta con los únicos ríos navegables de Hawaii, y pasear por ellos en kayak es una manera grandiosa de ver la isla. Practica esnórquel o buceo con el fin de disfrutar la parte submarina de Kauai.

Hawaii (La Gran Isla)

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La Gran Isla de Hawaii aún se encuentra en crecimiento, e incluso puedes ver fluir la lava. Luego de contemplar la lava, ve al parque nacional Puuhonua O Honaunau National Park y visita un antiguo templo rodeado de ídolos tallados en madera. Si todavía no has tenido la oportunidad de avistar las ballenas, contarás con otra, ya que pasan por la costa de Kona desde diciembre hasta abril. Finalmente, puedes comprar toda clase de productos locales y mariscos frescos en el mercado de productores de Hilo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article