¿Cómo puedo verificar la versión de mapa en un GPS Garmin?

Escrito por William Nagel ; última actualización: February 01, 2018
ecran de GPS image by cris13 from Fotolia.com

Mantener los mapas en tu GPS Garmin actualizados le permite a tu dispositivo encontrar las rutas más eficientes para tus viajes. Los últimos mapas para tu GPS contienen información acerca de nuevos caminos, edificios y direcciones que han sido añadidos desde la última actualización. Puedes acceder a la Configuración de Mapa en el dispositivo para encontrar qué versión se encuentra en tu GPS y descubrir si necesitas actualizarla.

Toca el icono de "Herramientas" en la pantalla táctil de tu Garmin para abrir el menú de Herramientas de GPS. El icono de "Herramientas" se ve como una llave y está disponible en la pantalla principal de tu GPS.

Toca el icono de "Configuración" en el menú de Herramientas para acceder a la configuración de sistema para tu dispositivo.

Toca el icono de "Mapas" para acceder a la configuración de mapa de tu GPS.

Toca la entrada de menú de "Información de mapa" para acceder a una lista de información para los mapas instalados en tu GPS. La pantalla de Información de Mapa listará los mapas instalados en tu dispositivo e identificará la versión de cada mapa instalado.

Compara la versión del mapa instalado en tu GPS con la última versión. Si los números son diferentes, tu GPS no tiene los últimos mapas y debería ser actualizado para más precisión.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article