Cómo verificar si un ID de PS3 Network ya está en uso

Escrito por Chappy Sinclair ; última actualización: February 01, 2018
Cómo verificar si un ID de PS3 Network ya está en uso.

PlayStation Network (PSN) es el servicio oficial de intermediación y distribución de contenido para todas las consolas PlayStation, incluyendo la PS3. Una cuenta de PSN se crea de forma gratuita y enlaza a todos tus trofeos y amigos. Al momento de esta publicación, Sony no te permite verificar la disponibilidad de un ID de PSN en la propia PS3 sin tener que realizar todo el proceso de registro. Sin embargo, debido a que los ID de PSN están vinculados al sitio web de PlayStation, una rápida solución te permite comprobar si un ID de PSN ya se encuentra en uso.

Abre un navegador de Internet como Internet Explorer o Firefox.

Copia la siguiente dirección URL o haz clic directamente en el enlace de la sección "Recursos": http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=psnidhere. Para copiar, selecciona el texto, haz clic con el botón derecho y escoge "Copiar".

Haz clic con el botón derecho sobre la barra de direcciones, haz clic en "Pegar" y presiona la tecla "Entrar". Reemplaza "psnidhere" al final de la dirección web con el ID de PSN que deseas verificar. Si el ID está disponible, aparecerá el mensaje "No User Profile" (No existe perfil de usuario) sobre la pantalla.

Sobre el autor

Chappy Sinclair has been writing professionally since 2006. He has been able to share his gaming and computer-related impressions and opinions on a national scale with published submissions in "PC Gamer Magazine" and "Maximum PC." Sinclair is currently studying for an aeronautical degree in navigation and avionics at the American Academy of Aeronautics.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article