Ventajas competitivas del Honda

Escrito por Lennon Simpson ; última actualización: February 01, 2018
El Honda disfruta de muchas ventajas en el mercado del automóvil que lo convierte en la mejor opción para muchos compradores.

El Honda disfruta de muchas ventajas en el mercado del automóvil que lo convierte en la mejor opción para muchos compradores. Ha existido el tiempo suficiente como para que estas ventajas hayan llegado a ser esperadas de cualquiera de sus marcas. Para el crédito de Honda, continúan introduciendo vehículos que cumplen y superan estas expectativas cada año.

Confiabilidad

Honda antiguo aún en funcionamiento.

Honda tiene una reputación notable de las prácticas de construcción y piezas de calidad y esto no es inmerecido. Los automóviles Honda son clasificados constantemente muy altos en términos de calidad por Consumer Reports, así como también una multitud de otros grupos de consumidores independientes. Un testimonio de esta calidad es el gran número de vehículos Honda más antiguos que todavía están corriendo en las carreteras hoy en día.

Eficiencia del combustible

Honda fue una de las primeras compañías de vehículos en liberar un vehículo híbrido.

Honda también recibe una alta calificación por la eficiencia del combustible de la flota en general. Esto se debe en gran parte al producto de Honda, siendo una empresa líder en modelos de alta eficiencia de combustible que lo han propulsado a la popularidad en tiempos de altos precios de la gasolina. El modelo Honda CRX HF fue uno de los primeros vehículos vendidos sobre los méritos de su kilometraje de gasolina miserable y a pesar de que fue lanzado en los últimos años 80, su kilometraje de gasolina está a la par con muchos de los híbridos actuales. Más recientemente, Honda fue una de las primeras compañías de vehículos en liberar un vehículo híbrido en el Honda Odyssey y continúa liderando el camino con una gran selección de vehículos híbridos.

Valores

Vehículo deportivo.

Honda es habitualmente citada como una de las mejores marcas de vehículos para "retornos de inversión". Ya sea que estés buscando en su línea de lujo o en sus ofertas de vehículos deportivos, a menudo es cierto que consigues mucho por tu dinero cuando compras un Honda. Sus vehículos habitualmente se clasifican a la par con sus contrapartes más costosas en la industria automotriz, de acuerdo con Consumer Reports.

Sobre el autor

Lennon Simpson is a graduate of Hendrix College where he received his B.A. in philosophy. His articles on politics and current events have appeared in "The Profile." He also volunteers for after-school creative writing clubs in local high schools where he teaches writing to at-risk youth. Simpson began his professional writing career in 2008 as a poet in Central Arkansas.

Créditos fotográficos

  • Honda S2000 AP1 - 2002 s/w image by Christian Schwendemann from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article