Clubes nocturnos en Tampa, Florida

Bailar toda la noche en un club.

In the club image by Stanislav Savelyev from Fotolia.com

Tampa ofrece muchas opciones para tus necesidades de vida nocturna. Ya sea que estés buscando una noche salvaje y enloquecedora llena de pasos de baile y cerveza, o un salón tranquilo para disfrutar de unos pocos tragos, el corazón de Tampa es lo que buscas.

Club Prana

Club Prana se inauguró en 2000 y desde entonces ha crecido en popularidad. Con cinco pisos diferentes, cada uno con una temática y música propia, se entiende por qué Club Prana siempre está lleno. La ambientación del Club Prana ofrece algo para todos: puedes bailar toda la noche sobre las pistas de baile de cada piso, o sentarte en los sillones de terciopelo (Ver Referencia 1). Esto hace que puedas pasar una noche divertida, te guste o no bailar, por lo cual el Club Prana es ideal para grupos grandes con gustos diferentes. El nivel del Club Nocturno del Club Prana tiene piso de vidrio para ver el nivel inferior, que es el Santuario, un salón elegante con sillones de terciopelo rojo y un acuario de 1000 galones (3.785 litros). Este piso cuenta con un disc-jockey en vivo todos los fines de semana para inspirar esos nuevos pasos de baile que has estado practicando. El nivel de Club Nocturno tiene un impactante sistema de iluminación, con luces de láser y estroboscópicas para que siga la fiesta.

Club Prana 1619 East 7th Ave Tampa, FL 33605 813-241-4139 Clubprana.com

Blue Martini

Para ir a probar martinis en una noche elegante, el Blue Martini ofrece más de 40 variedades del famoso cóctel en un ambiente de clase. Es perfecto para citas de parejas y para grupos, pero suele atender a personas más maduras. Su ambiente tiene clase, con mesas y salones elegantes y música al tono. Tiene un patio al aire libre perfecto para las noches cálidas, y brinda una atmósfera informal atendida por un personal amigable. El Blue Martini también cuenta con una sección VIP, con sillones y la vista de todo el bar, lo que te permite formar parte de lo que sucede sin sacrificar tu privacidad. Cuando te pica el bichito del baile, el Stage Room está diseñado para quienes quieren ponerse de pie y sacar lustre al piso. Sin embargo, el club sigue siendo un salón en su corazón.

2223 North West Shore Boulevard Tampa, FL 33607 813-873-2583 bluemartinilounge.com

Gaspar's Grotto

A veces perdemos el interés por el mismo club nocturno. Ahí es donde entra Gaspar's Grotto. No es un club nocturno como todos. El Grotto es un club nocturno con temática de piratas, con meseros y barmens vestidos como piratas y decorado como tal tema. Gasspar’s Grotto es famoso por su patio enorme. Con música en vivo y disc jockeys tocando todos los fines de semana, el patio es a donde se dirige la mayoría de la gente. Tiene una cierta sensación distintiva de verano. No hay código de vestimenta, así que la gente usa ropa de playa: shorts, camisetas sin mangas y sandalias. Cada día ofrece algo nuevo. Los viernes les dan a los clientes la oportunidad de probar sus cuerdas vocales con la noche de karaoke "Bless Me Bones Friday"; cerveza de barril especial los lunes y los miércoles son días llenos de misterio. Nadie sabe qué va a suceder el miércoles por la noche hasta que sucede.

Gaspar’s Grotto 1805 East 7th Ave. Tampa, FL 33605 813-248-5900 gasparsgrotto.net

eHow en espanol
×