Cómo utilizar el Regalo Misterioso en Pokemón Rojo Fuego

Escrito por Matthew Anderson ; última actualización: February 01, 2018
Sion Touhig/Getty Images Entertainment/Getty Images

El Regalo Misterioso es una función en Pokemón Rojo Fuego que permite a los jugadores recibir elementos especiales y Pokemón cuando estás en las proximidades de un Punto Mágico. Este último es un dispositivo que le envía una señal inalámbrica a los juegos Pokemón para que te otorgue esos elementos promocionales. La función del Regalo Misterioso primero debe ser desbloqueada antes de poder usarla. Los usos más notables de esa función son obtener la Entrada Mística para acceder a Navel Rock y la Entrada Aurora para acceder a Birth Island.

Dirígete a cualquier PokeMart en "Pokemón: Rojo Fuego".

Examina el portapapeles que se encuentra en el mostrador. Se te solicitará si deseas contestar un cuestionario.

Selecciona "Sí" en la solicitud. Aparecerá la ventana del cuestionario. Esta te permitirá ingresar las respuestas en la misma.

Ingresa “LINK TOGETHER WITH ALL” en el cuestionario.

Confirma que esa es la respuesta al cuestionario que deseas. El empleado del PokeMart te informará que la función del Regalo Misterioso está activa.

Guarda el juego.

Restablece el juego para regresar al menú principal.

Camina cerca de la proximidad de un Punto Mágico en un Nintendo Event. Si puedes verlo, probablemente te encuentres en su rango de alcance.

Selecciona "regalo Misterioso" en el menú principal. Esto te conectará con el Punto Mágico y podrás descargar el o los elementos que se ofrecen. Estos, como la Entrada Mística o la Aurora, estarán disponibles cuando cargues el juego que has guardado.

Consejos

Tres Pokémon legendarios en "Pokémon: Rojo Fuego" sólo están accesibles a través de los elementos del Punto Mágico. Sólo podrás encontrar a Deoxys en Birth Island, que requiere una entrada Aurora para llegar. Ho-Oh and Lugia sólo se encuentran en Navel Rock que requiere de una Entrada Mística para su acceso.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Sion Touhig/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article