Cómo utilizar el R4 DS

Por ehow contributor ; última actualización 21/07/2017
Cómo utilizar el R4 DS
sd cards image by timur1970 from Fotolia.com

El R4 DS está revolucionando el mundo de los videojuegos, ya que te permite cargar una gran cantidad de juegos en tu DS. Necesitarás una tarjeta micro SD, la cual no está incluida. Pero todo lo demás que necesitas para poder jugar ya está a tu alcance.

Reúne tus suministros. Si tu computadora no dispone de una ranura para la tarjeta micro SD, utiliza el adaptador USB que viene con el R4.

Introduce la tarjeta micro SD en el adaptador USB que viene con el R4 y luego conecta el adaptador USB a un puerto USB de tu computadora. Dirígete a "Mi PC" y haz clic en "Disco extraíble" para la unidad que corresponda al adaptador USB. Esto variará en cada computadora.

Extrae el disco que viene con el R4 y cárgalo en tu computadora. Copia los archivos desde el disco hasta la tarjeta micro SD.

Retira la tarjeta micro SD desde el adaptador USB cuando se haya completado la transferencia de archivos. Introdúcela en la parte inferior del R4.

Inserta el R4 en la DS y enciende la consola. Si utilizas correctamente el R4, la DS debería dirigirse a la pantalla del R4.

Usa el R4 DS con el fin de descargar juegos para tu DS. Puedes crear archivos en tu computadora, los cuales después pueden ser cargados en la DS a través de la tarjeta micro SD o el R4.