Cómo obtener un cupón de descuento de eBay (En 5 Pasos)

Por editorial team
Cómo obtener un cupón de descuento de eBay (En 5 Pasos)
Craig Barritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ocasionalmente eBay envía cupones de descuento a sus miembros, que pueden usarlo para pagar por los artículos que se encuentran en el sitio. Los cupones sólo se pueden usar si el vendedor acepta Paypal.

Paso 1

Algunas personas creen que los cupones y los códigos de descuento de eBay se pueden obtener fácilmente en Internet. Sin embargo, esto no es cierto. eBay sólo envía los cupones de descuento a un grupo selecto de sus usuarios registrados por vez y ese código está programado para funcionar sólo con esos usuarios.

Paso 2

Dirígete a la página "Mi eBay" y asegúrate de que tu información de contacto esté al día. Selecciona la pestaña "Cuenta" y elige "Preferencias de notificación".

Paso 3

Desplázate hacia "Promociones y encuestas" y selecciona "Mostrar". Coloca una marca de verificación junto a "Promociones generales por correo electrónico" y luego haz clic en "Guardar".

Paso 4

Sólo puedes usar un cupón de descuento de eBay por cada transacción. Generalmente tienen una fecha de vencimiento corta, por lo que debes prestar atención a la fecha para evitar que expire. Si tienes algún problema para usar el cupón ponte en contacto con el representante

Paso 5

Espera para ver si aparecen promociones especiales y cupones de descuentos cerca de las fiestas o de un gran evento de ofertas. Visita regularmente el sitio web de eBay para buscar los códigos de promociones que pueden tener.