Cómo utilizar los premios Huggies

Escrito por Melissa Lewis ; última actualización: February 01, 2018
Siri Stafford/Photodisc/Getty Images

Si le prestas atención al envoltorio de los Huggies, verás una campaña de publicidad para sus premios "Enjoy the Ride". Los productos Huggies con el logotipo de "Enjoy the Ride" tendrán un código único de 15 caracteres en su interior. Cada código equivale a un número específico de puntos que varía dependiendo del producto. En el sitio web de Huggies, los consumidores ingresan sus códigos promocionales y acumulan puntos para cambiar por un premio. Los premios incluyen cosas como tarjetas de regalo, suscripciones de revistas, cupones de alto valor y juguetes. Afortunadamente, es muy sencillo utilizar el programa de premios de Huggies ya que cada paso está bien indicado.

Busca en tu producto Huggies el código promocional de 15 caracteres. No aparecerá en el exterior del paquete. Por ejemplo, en una caja de pañales, el código esta ubicado en una etiqueta adhesiva pegada a la bolsa de plástico transparente que contiene los pañales. En los contenedores de toallitas se encuentra ubicado en la parte trasera de la etiqueta, visible únicamente una vez que remueves el envoltorio de film transparente.

Ve al sitio web de Huggies en huggies.com y realiza un clic en "Premios", en la parte superior de la barra de herramientas. Realiza un clic en el botón "Únete Ahora" y regístrate para el programa ingresando la información solicitada como tu dirección de correo electrónico, contraseña y la fecha de nacimiento de tu niño o la fecha de vencimiento. Una vez que el registro esté completo, estarás listo para ingresar los códigos promocionales.

Ingresa el código promocional de 15 caracteres en el espacio que se encuentra bajo "Ingresar Códigos Promocionales" y realiza un clic sobre "Enviar". Luego de enviar cada código te preguntará en qué negocio compraste tu producto. Responde la pregunta o realiza un clic sobre "Cancelar" y continúa. Después, el sitio web te indica que ingreses códigos adicionales, lo que puedes hacer en este punto. Verás que tus puntos se irán sumando luego de cada ingreso.

Realiza un clic en "Catálogo de Premios", ubicado bajo la pestaña "Premios". Un catálogo online aparecerá, mostrando los diferentes productos y puntos necesarios para obtenerlos. También puedes arreglar la lista con los más nuevos al principio, o de menor a mayor cantidad de puntos necesarios o de mayor a menor.

Canjea tus puntos cuando tengas los necesarios para obtener el producto que quieras. Realiza un clic sobre el botón "Canjear ahora", al lado del producto. A continuación se te pedirá completar la información de envío, como nombre y dirección de correo. Realiza un clic sobre "Confirmar" para finalizar la transacción. Aparecerá una página de confirmación, usualmente diciendo que el envío tomará de seis a ocho semanas.

Consejos

Pídele a tus amigos y familiares sus códigos promocionales en el caso que decidan no participar del programa.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Siri Stafford/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article