Cómo utilizar las palabras mágicas en un espectáculo de magia

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Haz magia.

Usa las palabras mágicas en tu espectáculo de magia para mejorarlo. Se utilizan en una rutina de magia para ayudar a aumentar la validez de tu magia y para distraer a menudo a la audiencia para que puedas realizar de forma más adecuada tus trucos.

Usa palabras como Abracadabra, Presto y Hocus Pocus en tu espectáculo de magia para hacer que la magia suceda. El uso de estas auténticas palabras mágicas puede mejorar tu rendimiento.

Di las palabras mágicas con gran inflexión en tu voz. Las palabras mágicas con un sonido más auténtico pueden ayudarte a que la magia ocurra. Pon gran entusiasmo en tu voz y di las palabras en voz alta y con orgullo. Esto hace que tus palabras mágicas y que tu espectáculo de magia sean aún más creíbles.

Usa la palabra Abracadabra si deseas utilizar la palabra más conocida. Se hizo famosa en la Edad Media, durante los espectáculos de magia y ha durado desde entonces. El primer registro del uso de la palabra abracadabra viene del 208 D.C. cuando era parte de una cura para la fiebre.

Utiliza las palabras Hocus Pocus si deseas dar a tu espectáculo una sensación de embrujo. Al usar las palabras hocus pocus te hará sentir más como un mago. Algunas personas creen que vienen de una deformación de las palabras de una misa católica y otros piensan que se origina por ser el nombre de un famoso mago en la década de 1600, llamado Hocus Pocus.

Usa la palabra Presto para mostrar cuando un truco de magia va a hacerse al instante. La palabra presto significa rápido o instantáneo. Puedes haber oído la frase Presto Chango, que normalmente se utiliza cuando se realiza una transformación.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • boy helping magician image by sonya etchison from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article