Cómo utilizar el limpiador de inyectores

Escrito por Johnathan Cronk ; última actualización: February 02, 2018
gas image by Mat Hayward from Fotolia.com

El limpiador del inyector de combustible es un producto de limpieza especialmente diseñado para vehículos. El limpiador de inyector utiliza una mezcla de detergentes concentrados que trabajan juntos para romper los minerales y los depósitos que obstruyen los inyectores de combustible. Los inyectores de combustible obstruidos reducen el flujo de combustible al motor, lo que puede hacer que el vehículo funcionen mal. Aprende cómo limpiar los inyectores de combustible adecuadamente para mantener tu vehículo funcionando sin problemas.

Llena el tanque de gasolina del vehículo con combustible. Esto asegurará que la cantidad correcta de limpiador del inyector se mezcle adecuadamente con el combustible.

Determina la cantidad necesaria de limpiador de inyector de combustible para añadir al tanque de gasolina. La cantidad de limpiador depende del tamaño de tu tanque. Consulta el manual del propietario de tu vehículo para ver el tamaño del tanque.

Vierte el limpiador de inyectores de combustible en el tanque de combustible lentamente. Cuando termines, aprieta la tapa del tanque. Conduce tu vehículo como lo haces normalmente. Mientras conduces tu vehículo y utilizas la gasolina mezclada con limpiador de inyectores, éste limpiará los inyectores.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article