Cómo utilizar el limpiador de inyección de combustible

Escrito por Cassandra Tribe ; última actualización: February 01, 2018

Parte de mantener tu auto funcionando al máximo rendimiento es mantener el sistema de inyección de combustible limpio. Puedes cambiar tus filtros de combustible alineados, pero también puedes utilizar el limpiador de inyección de combustible como un aditivo al gas para ayudar a restaurar el rendimiento al mantener los depósitos libres de suciedad. Una vez que selecciones un producto de limpieza de inyección de combustible que esté diseñado para tu vehículo (gasolina o diesel), aprender a usarlo es muy sencillo.

Desenrosca la botella del limpiador de inyección de combustible y quita la lámina sellada, asegurando fuertemente el extremo libre y tirando.

Abre el tanque de gasolina y vacía la otra mitad de la botella en el tanque. Puedes hacerlo con una botella de 5,25 oz (145 gramos) de limpiador Lucas superior de cilindros y limpiador del inyector de combustible.

Llena el tanque de gasolina hasta la mitad y luego vacía el resto del limpiador en el tanque. Termina de llenar el tanque con combustible y deshecha la botella vacía.

Consejos

Trata a cada tanque de gas para mantener los inyectores de combustible lo más limpios posible.

Advertencias

Lea las advertencias en el lubricante Lucas de cilindros superiores y limpiador de inyectores de combustible con cuidado para descubrir si se puede usar en tu vehículo. No utilices el limpiador de inyectores de combustible si no es compatible con tu sistema.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article