Ubicación del número VIN del Polaris Sportsman Frame

Escrito por David Curtis ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Polaris comenzó la fabricación de vehículos todo terreno en 1985. El modelo Sportman fue introducido en 1995 y ahora el nombre abarca gran parte de la línea de Polaris de cuatro ruedas con diferentes modelos y opciones. El Polaris Sportman utiliza el formato estándar VIN de 17 caracteres. El número VIN es necesario para conseguir piezas de repuesto apropiadas de los proveedores. Busca y decodifica el VIN para revelar información específica acerca de tu vehículo Polaris.

Busca el número de identificación del vehículo estampado en el riel lateral del bastidor izquierdo. Mira dentro de la rueda delantera izquierda y en el lado derecho al lado del guardabarros. Utiliza un cepillo para limpiar la superficie y una linterna para ayudarte a leer el VIN. Busca la etiqueta VIN soldada a un tubo en la zona del guardabarros en la parte más próxima de la rueda delantera. Anótalo como referencia. El VIN también se puede encontrar en el título del vehículo.

Interpreta los dos primeros caracteres para saber dónde se fabricó el Sportman. Los números 1 y 4 designan a América del Norte y una X a Estados Unidos.

Interpreta el tercero hasta el octavo introduciendo el número en un descifrador de VIN en Internet. Esto te dirá el tipo de vehículo, de carrocería y de motor de tu vehículo todo terreno. El noveno carácter es un dígito de control para verificar matemáticamente la legitimidad de un VIN.

Interpreta el carácter 10 para encontrar el año que el vehículo fue fabricado. La letra S se utiliza para el año 1995, T para 1996, V para 1997, W para 1998, X para el año 1999 e Y para 2000. El número 1 se utiliza para el año 2001, 2 para 2002, 3 para 2003, 4 para 2004, 5 para 2005, 6 para 2006, 7 para 2007, 8 para 2008 y 9 para 2009.

Interpreta el carácter 11 a través de un sitio decodificador de Internet para encontrar el código de la planta. También lo puedes encontrar si te pones en contacto con Polaris Industries.

Interpreta los restantes seis dígitos. Esta es la secuencia de construcción y el número de serie del Polaris Sportman.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article