Ubicación de la bomba de combustible del Audi A6

Escrito por Alliene Turner ; última actualización: February 01, 2018
Los coches de hoy tienen bombas electrónicas eficientes controladas por computadora que proporcionan combustible a un sistema de inyección de combustible.

Una bomba de combustible lleva el combustible del tanque de gasolina de un coche al sistema de inyección de del motor. Los coches más viejos utilizaban bombas mecánicas que llevaban combustible en un carburador. Los coches de hoy tienen bombas electrónicas eficientes controladas por computadora que proporcionan combustible a un sistema de inyección de combustible.

Configuraciones

El Audi A6 (años 1998 hasta 2004) tiene configuraciones de dos bomba de combustible diferentes y un nivel de combustible remitente (un dispositivo que indica al medidor de gasolina cuánto combustible queda en el tanque), dependiendo del modelo. En los modelos Quattro, la bomba de combustible se combina con uno de los dos nivel de combustible remitentes en el depósito. Dicha bomba y el remitente del nivel de combustible se combinan en los modelos de tracción delantera.

Ubicación

La bomba de combustible se encuentra en el depósito de combustible, que se encuentra debajo del asiento trasero del Audi A6. Retira el cojín de asiento trasero para acercarte a dicha bomba (para escuchar una bomba en funcionamiento, por ejemplo). Una placa de cubierta indica la ubicación de la bomba de combustible, que está en el lado derecho del depósito para los dos modelos (el lado del conductor es a la izquierda). Nota, el Quattro tiene una placa de cubierta adicional para el segundo nivel de combustible remitente en el lado izquierdo del tanque.

Consideraciones

No intentes retirar la tapa de la bomba de combustible. Esta tarea requiere una herramienta especial y exponer un tanque de gasolina muy inflamable.

Sobre el autor

Alliene Turner began her writing career in 1980 as a technical writer for computer and data communications companies in California's Silicon Valley. She has a Bachelor of Arts in English from California State University, East Bay, and a Master of Library Science degree from San Jose State University.

Créditos fotográficos

  • IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article