Cómo hacer una tumba para un proyecto escolar

Escrito por Chelsea Hoffman ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Los proyectos escolares pueden ser agradable cuando te dan la capacidad creativa de hacerte cargo. Un modelo de tumba puede ser espeluznante y divertido de hacer. Si eres un fan de lo macabro o no, hacer una tumba para un proyecto escolar te dará la capacidad de recrear una escena inolvidable.

Selecciona una caja de cartón que mida 4 pulgadas (10,2 cm) de profundidad por 12 pulgadas (30,5 cm) de ancho y 12 pulgadas (30,5 cm) de largo. Idealmente, puedes utilizar la parte superior de una caja de embalaje de papel. Llena la caja uniformemente con una capa de 3 pulgadas (7,6 cm) de arena.

Crea un montículo de tierra para macetas en el centro de la caja de arena. Haz el montículo de aproximadamente 3 pulgadas (7,6 cm) de alto por 3 pulgadas (7,6 cm) de ancho y 9 pulgadas (22,9 cm) de largo. Redondea el montículo de forma regular para que parezca una tumba recién cubierta.

Talla un trozo de goma espuma en un arco que mida 3 pulgadas (7,6 cm) de espesor por 9 pulgadas (22,9 cm) de alto y 6 pulgadas (15,2 cm) de ancho. Utiliza un cuchillo afilado para darle cuidadosamente la forma de lápida, de manera uniforme.

Sostén una lata de pintura en aerosol de color gris a una distancia de 4 pulgadas (10,2 cm) de la superficie de la lápida de espuma. Pulveriza uniformemente sobre toda la superficie en los lados de la lápida. Deja que se seque al aire libre durante 2 horas.

Usa una brocha de cerdas finas y pintura negra de acrílico o pintura de artista para crear un diseño en el costado frontal de la lápida. Por ejemplo, la palabra estándar "RIP" es ideal, pero se puede poner un nombre o algo tonto en ella si quieres. La elección es tuya. Utiliza una plantilla si es necesario. Deja que se seque durante 20 minutos.

Ancla la primera piedra en la arena directamente en la "cabeza" del montículo de tierra. Asegúrate de que la parte del texto de la lápida esté frente al montículo. Rocía la tierra y la arena ligeramente con un poco de agua para darle un aspecto oscuro y misterioso.

Consejos

Puedes plantar una semilla de flor en el centro del montículo de la tumba para agregarle un efecto divertido.

Referencias

  • .

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article