Trucos para "El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media" para computadora

Por john burns ; última actualización 21/07/2017

"El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media" es un juego de estrategia épico en tiempo real que sigue las fuerzas del Bien y del Mal mientras luchan en una serie de enfrentamientos. Tan fascinante como es el juego, algunas pistas y trucos pueden ayudar cuando se vuelve demasiado abrumador.

Modo de trucos

El modo de trucos puede usarse para editar las estadísticas de tu jugador. Usa un editor de texto y edita el archivo "[nombre del jugador]skirmishstats.ini" que está en el directorio "c:\documentosyconfiguración[nombre de usuario]\applicationdata\mybattleformiddleearthfiles”. Las estadísticas del jugador pueden editarse según prefieras.

Recursos adicionales

Para recibir un aumento de recursos muy necesario, pon el juego en pausa y escribe "gold". Tus recursos aumentarán por 700.

Puntos de comando adicionales

Para recibir 500,000 puntos de comando adicionales, escribe "the army" en la pantalla de juego ya sea en la campaña del bien o del mal.

Más puntos personaje

El truco de incrementar tus puntos de personaje es destruir tanto como sea posible durante una batalla pero dejar un edificio de pie al final y luego grabar el juego. Cada vez que cargues el juego simplemente destruye el edificio restante y recibe todos los puntos de personaje.

Darth Vader malvado

Esto sólo funciona en la campaña del mal. En la pantalla de juego, presiona CTRL+S+W y mira cómo Darth Vader guía a un batallón de Storm Troopers a la batalla. Él es casi indestructible y carga un sable láser mortal.