Trucos para Command & Conquer: para Generals Zero Hour de computadora

Escrito por Mark Barnhill ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Command & Conquer: Generals Zero Hour continúa la tradición de juegos de estilo rápido y vibrantes que caracterizan a la franquicia Command & Conquer, mientras que aplican una nueva mecánica en forma de subfacciones, que dependen de quienes los manejan. Cada facción juega un poco diferente en función del comandante que está utilizando. Las diferencias pueden tomar algún tiempo para aprenderse y, si estás teniendo dificultades para adaptarte, hay trucos que puedes utilizar para facilitar la transición.

Dinero infinito

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Puedes darte fondos ilimitados en los juegos de escaramuza, alterando el archivo llamado "skirmish" en la carpeta de datos del juego. Haz una copia de seguridad del archivo antes de realizar cambios. Una vez realizada la copia de seguridad, abre el archivo con un editor de texto, como WordPad o Bloc de Notas y busca el parámetro "starting cash". Puedes cambiar el valor de este parámetro a cualquier número que desees con el fin de establecer la cantidad de dinero que tienes en el inicio de una escaramuza o incluso cambiarlo a "-1" para darte dinero infinito. Esto te permitirá subir rápidamente el árbol tecnológico con el fin de desplegar un gran número de unidades más avanzadas.

Cambiando costos de unidades y tiempos de construcción

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Siempre y cuando tengas un editor hex que funcione, puedes abrir el archivo llamado "INIZH" en sus directorio Data\INI. Haz una copia de seguridad del archivo antes de cambiar nada. Una vez realizada la copia de seguridad, busca parámetros "BuildCost" y cambia los valores a "0000". A continuación, busca parámetros "BuildTimede" y cambia aquellos a "0.00". Hacer esto puede permitir que cualquier unidad se construirá de forma instantánea y de forma gratuita.

Otorgándote medallas

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si quieres exhibirte frente a un amigo o tener una caja llena de medallas, puedes obtener muchas de las medallas de Zero Hour abriendo el archivo "skirmishstat", que debería estar en el directorio raíz de tu juego, con un editor de texto; recuerda hacer una copia de seguridad del archivo antes de cambiar nada. Para darte las medallas, empieza por cambiar los valores de parámetros "BestWinStreak", "Winstreak", "LoyalGames" y "Wins" a "10000". A continuación, cambia los valores de "USACampaign_0", "GLACampaign_0" y todas las entradas "ChallengeCampaign1" a "1". Ahora, guarda el archivo y sal. Cuando regreses a Zero Hour, tendrás varias de los nuevos medallas esperando.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article