Cómo transliterar griego a español

Escrito por Kim Sarah ; última actualización: February 01, 2018
La lengua griega tiene su propio alfabeto.

La transliteracón es más que una simple traducción. Es el proceso de escribir una palabra en un idioma mientras se utiliza el alfabeto de otro idioma. Así, en el caso de la transliteración del griego al español, podrás escribir una palabra griega usando el alfabeto en español. Por suerte, con el uso de Internet, esto es algo que se puede hacer en cuestión de segundos.

Apunta tu navegador a un sitio de transliteración del griego al español.

Escribe una palabra en griego utilizando el alfabeto griego en el campo de texto en la pantalla.

Haz clic en "Enter" en tu teclado o en "Enviar", "Traducir" o un botón con un título similar en la pantalla. No todos los sitios requieren que hagas esto. Algunos sitios de transliteración completarán inmediatamente el proceso a medida que escribes la palabra.

Sobre el autor

Kim Sarah has been a writer since 2000. Her work has appeared on NECN, WCTR-TV3 and in the "Torch" university newspaper, among other publications. Sarah received a Bachelor of Arts in communications from Worcester State University and a Master of Arts in journalism from Roosevelt University. She is also studying nursing and computer science at Indiana State University.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article