Cómo transferir un Pokémon desde un emulador a un PBR

Escrito por Alicia Prince ; última actualización: February 01, 2018

Los diversos videojuegos de "Pokémon" abarcan muchas plataformas, incluyendo "Pokémon Battle: Revolution" para Wii de Nintendo. En "Pokémon Battle: Revolution", los jugadores pueden transferir pokémon desde los títulos de cartucho "Diamante" y "Perla". Sin embargo, esto requiere una conexión funcional inalámbrica en el Wii. La transferencia de "Pokémon" desde el emulador requiere transferirlos a los juegos de "Diamante" o "Perla" en primer lugar, todo lo cual puede hacerse a través de WiFi.

Activa la capacidad de conexión inalámbrica en el emulador. Esto se hace generalmente haciendo clic en "Opciones", luego "Opciones de enlace", pero puede variar según el programa.

Guarda tus juegos en ambas versiones mientras estés parado fuera de un Centro Pokémon.

Sube las escaleras en el Centro Pokémon en ambos juegos. Habla en la recepción o entra por la puerta central para establecer la conexión, en función de la versión del juego de "Pokémon" que estés jugando en el emulador.

Selecciona el pokémon en el emulador y el juego de cartucho a intercambiar. Haz clic en "Aceptar".

Sal del Centro Pokémon en el juego de cartucho y guarda el juego.

Entra en la tienda pokémon en "Battle: Revolution". Habla con el personaje de la recepción en los dos juegos para establecer la conexión.

Selecciona el pokémon en el Nintendo DS que deseas intercambiar, y luego selecciona un pokémon para enviar a cambio en el "Battle: Revolution". Presiona "Aceptar" para confirmar la operación. Guarda el juego en "Battle: Revolution".

Sobre el autor

Alicia Prince began writing in 2006. She has worked for It's Mitz Productions, Native Range Productions and Skyline Pictures at Paramount Studios, as well as for GeoBeats. Prince holds a Bachelor of Fine Arts in film production with a minor in writing from Columbia College Hollywood.

Créditos fotográficos

  • Rayes/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article