Cómo transferir libros de un Kindle a otro

Escrito por Chris Brake ; última actualización: February 01, 2018
None

¿Necesitas mover libros de un Kindle viejo a uno nuevo? Sigue estos cinco sencillos pasos y estarás listo con tu nuevo Kindle.

Conecta tu Kindel viejo a la computadora; los archivos estarán disponibles en "Computadora". Has clic y abre la unidad.

Puede haber múltiples carpetas; ábrelas una a la vez y arrastra los archivos seleccionados del Kindle y colócalos en el disco duro de la computadora para transferir los libros electrónicos. Puedes copiar los libros a la carpeta "Mis libros electrónicos", o a cualquier otro directorio en el disco duro. Tu viejo Kindle ahora se encuentra vacío y puedes usarlo como uno nuevo después.

Conecta el Kindel nuevo a la computadora y transfiere los documentos que quieres. Coloca los audio libros en el directorio "Audible", coloca los archivos MP3 en el directorio "Música" y coloca los libros y otro material de texto en el directorio "Documentos".

Consejos

Este proceso puede realizarse entre múltiples dispositivos Kindle.

Sobre el autor

Chris Brake has been a freelance writer since 1999. He has attained numerous graduate and undergraduate study courses involving language and the written word as a vehicle of expression. He co-wrote the feature film, "Imaginary You."

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article