Trampas para Sim Girls DNA

Por davy shanks ; última actualización 21/07/2017
Trampas para Sim Girls DNA
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Sim Girls DNA es un simulador de citas en línea gratuito. El jugador debe viajar por las locaciones del vecindario, como la escuela y el centro comercial, hablar con diferentes chicas y aprender sobre ellas. Deben mejorar sus relaciones con ellas, recordando su información y llevándolas a citas en lugares que les gusten. El objetivo es obtener el estado de relación máximo con una chica al finalizar el tiempo permitido. Si eres impaciente, aquí hay muchas trampas disponibles para acelerar tu progreso.

Dinero adicional y puntos de experiencia

Esta trampa te proporciona una cantidad de dinero inicial de U$S99999. Además, te da puntos de personalidad adicional en tus relaciones con Tomoko y Kotomi, avanzando tu progreso con ellas en el juego. Al comenzar el juego, escribe tu nombre como "Testbug". Ahora, tendrás esos atributos en tu personaje.

Obtén puntos de relación gratuitos

Este fallo puede mejorar enormemente tus puntos de relación, sumando 500 cada vez que lo uses. Los puntos de relación te permitirán llevar a las chicas a citas más aventureras, y ser más amoroso con ellas y eventualmente dormir juntos. Esto puede hacerse yendo al pub y presionando el botón "Fácil" en la pantalla. Haz clic en la segunda opción, que debería estar en blanco. Esto te hará pelear con dos de tus rivales amorosos. Véncelos, y ganarás puntos de relación. Repítelo cuantas veces sea necesario para lograr tu objetivo.

Dinero y puntos de relación infinitos

El dinero en el mundo Sim Girls te permite llevar a las chicas a citas caras y comprarles obsequios más preciados. Mientras mejor sea la cita y el obsequio, más puntos de relación ganarás con la chica. Para obtener un suministro infinito de dinero, debes esperar hasta que sea el "Día de la ropa interior" (cuando la chica te pregunta cuánto crees que cuesta su ropa interior) en la escuela. Esto sucede el Día 34 del juego. Cuando te pregunten cuánto gastarías en su ropa interior, escribe la letra "o". Esto les comprará el atuendo en forma gratuita. Si verificas tus estadísticas, ahora tendrás la palabra "Nan" en tu cantidad de dinero, que significa infinito. Además, tendrás estadísticas completas de relación con todas las chicas del juego.

Ve el final del juego

Si has logrado completar el juego, has construido exitosamente una relación duradera con una de las chicas. Si quieres saltear todo el trabajo duro y llegar directamente al video del final, ingresa "105783" como contraseña en el inicio del juego.

Referencias