Tipos de inyectores

...

Andre Kudyusov/Digital Vision/Getty Images

Muchos usuarios de autos nunca pensarán acerca del inyector de combustible hasta que éste se obstruya o sobrecaliente. Los usuarios de autos pueden elegir desde una variedad de inyectores de combustible de diferentes tamaños, alimentaciones y sistemas de inyección. No mezcles y unas diferentes tipos de inyectores dentro de tu vehículo, porque los diferentes tipos de inyectores pueden causar que el motor se sobrecaliente y además pueden causar que el motor funcione correctamente.

Alimentación superior

Los inyectores de alimentación superior hacen que la gasolina entre por la parte superior del mismo, y salga a través de la parte inferior. Algunos de estos inyectores permiten que la gasolina entre por una manguera de goma. Otros Inyectores de alimentación superior utilizan una junta tórica para la entrada de combustible que entra por el canal de combustible, de acuerdo con Witch Hunter, un servicio de pruebas de inyección de combustible. Estos inyectores tienen diferentes formas y tamaños para adaptarse a diferentes dispositivos mecánicos. El tamaño necesario para un vehículo particular dependerá tanto del espacio disponible en el motor y también la cantidad de combustible que el vehículo necesite, puesto que los vehículos con motores más fuertes se necesitan más combustible.

Alimentación lateral

Los inyectores de alimentación lateral se completan por el canal de combustible; de nuevo, el combustible sale de la parte inferior. Vienen en diferentes formas y tamaños que van desde muy gruesos a muy finos, de acuerdo a Witch Hunter. Puedes encontrar estos inyectores de combustible de alimentación lateral en la antigua ubicación del carburador. Estos tienden a ser más gruesos que los otros inyectores de combustible y algunos tienen un sistema de alimentación superior.

Inyectores continuos

El sistema de inyección continua controla la presión del combustible, que controla el volumen en el que el este entra en el sistema de inyección durante diferentes condiciones de funcionamiento, de acuerdo con Witch Hunter. Estos inyectores son difíciles de limpiar, cuando se tapan, simplemente hay que reemplazarlos.

Inyección directa

Los inyectores de gasolina directos simplemente disparan gasolina directamente en el motor de combustión del coche. Según Witch Hunter, este sistema de inyección de combustible, no ha existido mucho tiempo antes del 2010.

Inyectores electrónicos

Algunos inyectores de combustible constan de conductores electromagnéticos enrollados como hélices, o dos o más hélices coaxiales, de acuerdo con Popular Hot Rodding. Estos controlan electrónicamente la cantidad de combustible que viaja al motor basado en la cantidad de flujo de aire que entra en el inyector de combustible. La cantidad de combustible liberada por el inyector depende del ancho del impulso, el caudal y la línea del inyector de combustible. Estos inyectores pulverizan combustible ya sea en un patrón de gran angular, cónico o difuso.

Más Artículos

Puro Motores
×