Cómo usar Time Stopper

Escrito por Eric Michaels ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Time Stopper es un programa gratuito para Windows que detendrá cualquier tiempo de prueba de software para que puedas utilizar el programa de forma indefinida. Time Stopper funciona con cualquier archivo ejecutable (. Exe) y efectivamente elimina el período de uso de prueba. No modifica la hora y la fecha y es seguro para usar con un sistema operativo de Windows.

Instrucciones

Abre el archivo ejecutable (.exe) de Time Stopper.

Haz clic en "Examinar" y abre el archivo ejecutable del programa que tenga el tiempo de prueba cronometrado.

Selecciona una nueva fecha para el período de prueba en el cuadro al lado de "Elegir la nueva fecha." La fecha que elijas debe estar dentro del período de prueba del software. Observa la ventana de la derecha que muestra el calendario del sistema.

Selecciona la hora del día en la fecha especificada. Por último, haz clic en "Software Libre a la fecha."

Consejos

Puedes crear un icono de escritorio independiente para el software a través de Stopper Time. Ve a "Introduce un nombre para crear el icono del escritorio" y escribe un nombre. Haz clic en el botón debajo de la barra de herramientas para crear un icono de escritorio nuevo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article