Temas famosos para anuarios

Los anuarios están para mostrar y compartir.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Un anuario es un recuerdo que puede capturar a varias personas, lugares, fotografías y ocasiones. Mucha gente mantiene los anuarios para compartirlos con sus hijos y nietos. La mayoría de los anuarios tienen un tema impreso en la cubierta o en la primera página. Un tema es un dicho o lema que establece el tono general del anuario. El tema cuenta una historia sobre los acontecimientos y las personas involucradas en ellos durante cada año.

Estaciones de cambio

Cuenta la historia del año a través de las estaciones. Se puede utilizar un color diferente para representar cada temporada, por ejemplo, el azul claro para el invierno, el verde para la primavera, el amarillo para el verano y el naranja para el otoño. Comienza a reunir fotografías y contenido al principio de la primera temporada del año escolar. Usa imágenes y paisajes de temporada para decorar las páginas para cada temporada. Este tema de anuario puede incluso presentar a un "Estudiante de la Temporada" o a un "Estudiante del semestre".

Orgullo de la escuela

Céntrate en los puntos famosos de la escuela. Incorpora la historia de la escuela y la ciudad donde se encuentra. Habla de cómo se fundó la escuela. Si la escuela tiene equipos o clubes premiados, agrega estos detalles en el anuario. Explica cómo se seleccionó la mascota de la escuela y ofrece algunos datos divertidos acerca de eso. Menciona los atractivos que están cerca de la escuela. Presumir del orgullo escolar es un tema popular para el anuario.

Acontecimientos de la escuela

Enumera todas las actividades de la escuela que tuvieron lugar durante el año. Pueden ser eventos como reunión de antiguos alumnos, juegos, clubes de estudiantes, concursos, bailes, espectáculos de talentos, celebraciones, promociones y otras actividades sociales. Usa fotografías y leyendas para establecer el estado de ánimo de cada escena. Ofrece información básica sobre cada evento para recordar lo que sucedió.

Historias del estudiante

Elabora un tema entero del anuario que gire entorno a los estudiantes. Dedica una página a cada estudiante. Recorre una línea de tiempo con fotografías de cada estudiante, empezando con fotografías de bebé, hasta hoy en día. Haz un collage de fotos en la página de cada estudiante y cuenta la "Historia de mi Vida" o "Historias de la Vida". Pide al estudiante que escriba los títulos del contenido y las fotografías de la página. Ofrece sugerencias para despertar la creatividad. Por ejemplo, los estudiantes pueden presentar historias divertidas o aspiraciones de lo que quieren ser cuando se gradúen.

eHow en espanol
×