Cómo desbloquear mi celular si olvidé el código (En 3 Pasos)

Por latasha rogers
Cómo desbloquear mi celular si olvidé el código (En 3 Pasos)
mobile phone image by OMKAR A.V from Fotolia.com

Muchos teléfonos celulares vienen con una opción de seguridad para bloquear el teléfono. Bloquear el teléfono celular impide que alguien pueda obtener tu información personal, tales como mensajes de texto y contactos. Aunque esta característica se utiliza con frecuencia, muchos tienden a olvidar su contraseña. Puedes volver a tu teléfono celular usando los códigos especiales de seguridad basados en el modelo y el portador del teléfono.

Paso 1

Ingresa el código por defecto de tu teléfono celular y presiona el botón "OK". La mayoría de los códigos por defecto es "1234", "0000", los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono celular o el número de Seguro Social.

Paso 2

Pulsa la tecla numeral en el teclado de tu teléfono móvil. Introduce un código de seguridad de seis dígitos. El código más probable es "000000".

Paso 3

Llama a tu proveedor de telefonía celular y pídele que restablezca tu contraseña. Esto restablecerá la contraseña para la clave de acceso por defecto o desactivará la opción de código de acceso. La desactivación del código de acceso te permitirá elegir un nuevo código.