Cómo usar una tarjeta de Xbox Live

Escrito por Ryan Spaulding ; última actualización: February 01, 2018
Para disfrutar todo lo que ofrece Xbox Live, debes adquirir una tarjeta de Xbox Live.

Xbox Live y la tienda de Xbox Live permiten a los jugadores conectarse con su Xbox 360 no sólo para disfrutar de juegos en línea con otros jugadores, también para descargar música, videos y contenidos exclusivos, alquilar y ver películas y programas de televisión, e incluso comprar videojuegos. Para disfrutar todo lo que ofrece la tienda Xbox Live, primero debes redimir el código encontrado en una tarjeta de membresía Xbox Live Gold, en una tarjeta de puntos Xbox Live/Microsoft Points o en una tarjeta de contenidos Xbox Live Content.

Raspa el código gris que cubre la parte trasera de la tarjeta Xbox Live Content, de membresía Gold o de puntos Microsoft, para reveler el código prepagado de 25 caracteres.

Presiona el botón de Guía, que se encuentra entre los botones Inicio y Seleccionar de tu mando Xbox 360, para abrir la ventana de Guía.

Selecciona la opción "Acceder". El sistema te solicitará que escojas un perfil de jugador. Selecciona el perfil que deseas usar con la tarjeta Xbox Live.

Desplázate hacia la pestaña "Tienda".

Selecciona la opción "Redimir código".

Ingresa el código prepagado de 25 caracteres, y presiona el botón Inicio.

Selecciona la opción "Confirmar código". Dependiendo de la tarjeta Xbox Live, podrás recibir puntos de Xbox Live, una membresía Gold de Xbox Live o un artículo de contenido exclusivo.

Sobre el autor

Ryan Spaulding is a college graduate with a bachelor's degree in film and video production and an associate's in journalism. He was a writer and editor for Alpena Community College's monthly newspaper, The Lumberjack. He has also been published in The Alpena News, a daily newspaper.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article