¿Qué sucede cuando completas la Pokedex en "Pokemon Yellow"?

Escrito por Chase Sackett ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

"Pokemon Yellow" es el tercer juego de la serie de juegos de rol de Nintendo "Pokemon". Al igual que los dos juegos anteriores, "Pokemon Red" y "Pokemon Blue", "Pokemon Yellow" te desafía a atrapar a todos los 150 Pokemones. Atrapar a todos los 150 Pokemones completa tu Pokedex, que incluye información sobre cada tipo de Pokemon. El juego ofrece varias recompensas por completar la Pokedex.

Ver todas las entradas en la Pokedex

Después de completar la Pokedex al atrapar a todos los 150 Pokemones, todas las entradas estarán disponibles para verlas. Cada una provee una foto del Pokemon, su tipo, su altura, su peso y una breve descripción del mismo.

Felicitaciones de parte del profesor Oak

Después de atrapar a los 150 Pokemones, puedes hablar con el profesor Oak en Ciudad Paleta en su laboratorio, que está al sureste de tu casa. Él te felicitará por haber completado tu Pokedex.

Felicitaciones y certificado de un miembro del equipo Game Freak

Un miembro del equipo de desarrollo de juegos Game Freak está en la parte de atrás de la primera habitación del segundo piso del edificio Game Freak en Ciudad Azulona. El edificio Game Freak es el edificio alto a la izquierda el Centro Pokemon de Ciudad Azulona. Después de hablar con el miembro del equipo de desarrollo de juegos, él te felicitará y te mostrará un certificado que reconoce que completaste tu Pokedex.

Imprime el diploma

Si tienes una impresora de Game Boy, puedes imprimir una copia física del diploma presentado por el miembro del equipo de desarrollo de juegos que dice que completaste la Pokedex. Esta característica sólo está disponible en "Pokemon Yellow" pero no en "Pokemon Blue" ni en "Pokemon Red".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article