Cómo hacer un sonido falso de turbo

Escrito por Jeff Slater ; última actualización: February 01, 2018
Añade caballos de fuerza imaginarios con una mejora de sonido falso de turbo.

Los turbocompresores son potenciados por los gases de combustión del motor. El gas liberado es enfocado a la rueda de la turbina, la cual se conecta con el compresor por medio de un eje que corre a través del sector central del turbo. A medida que el compresor acelera, se produce una inducción de sonido muy pronunciada, la cual viene acompañada de un silbido agudo. Debido al costo y la complejidad de un equipo de turbo potente, algunos corredores han escogido simplemente replicar el sonido producido en un esfuerzo por provocar miedo en los corazones de sus competidores.

Apaga tu vehículo y deja que se enfríe para evitar quemarte con las superficies de escape.

Inserta el silbato de turbo en el caño de escape. Asegúrate de que la abrazadera quede boca abajo y en la parte exterior del borde inferior de la punta del escape.

Ajusta el tornillo hasta que el dispositivo quede firmemente en su lugar.

Advertencias

Puede que atraigas atención adicional de la policía luego de instalar esta "mejora".

Sobre el autor

Jeff Slater has been a freelance writer since 2007 and was first published in the York University student newspaper "AfterWord." Currently based in Toronto, Slater regularly contributes technology and automotive news stories to CarCasher.com. He holds a bachelor's degree in computer science from Riverton University.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article