¿Qué son los gastos generales?

Escrito por Gigi Starr ; última actualización: February 01, 2018
Con el fin de hacer un negocio más rentable, los propietarios deben ajustar constantemente estos gastos para obtener el máximo valor de cada dólar.

Cada negocio tiene gastos generales, por muy eficiente que haya sido dirigido. Para aumentar los beneficios, una empresa puede tratar de reducir los gastos, o puede aumentar el gasto en que parece beneficioso hacerlo. Los gastos generales incluyen el costo de los materiales de oficina, alquiler, servicios públicos o la bolsa de caramelos de menta que se usa para llenar la jarra sobre la mesa. Con el fin de hacer un negocio más rentable, los propietarios deben ajustar constantemente estos gastos para obtener el máximo valor de cada dólar.

Definición de gastos generales

Según la revista

Según la revista "Entrepreneu", los gastos generales son los costos de no producción, indirectos necesarios para dirigir un negocio. Esto también incluye los gastos de comercialización y otros gastos administrativos como los viajes o el gasto en educación. Los gastos generales se pueden dividir en costos fijos, como el alquiler y el seguro, y en costos variables como los comedores, material de oficina o de combustible.

Gastos generales de fabricación

El sitio advierte a los propietarios de negocios que es vital recordar estos gastos en el coste total del producto final o la rentabilidad.

En el mundo de la fabricación, los gastos generales también se conocen como gastos generales de fábrica, la carga de la fábrica o los gastos de apoyo de fabricación. El sitio web "Accounting Coach", una fuente de terminología empresarial, separa gastos generales de fabricación directa de los gastos generales de no manufactura. En la primera categoría, lo que representa concuerda los costos de los servicios públicos, el personal de la fábrica, depreciación de equipos y mantenimiento. Este último incluye los salarios del personal administrativo, gastos de envío de productos y gastos de venta. El sitio advierte a los propietarios de negocios que es vital recordar estos gastos en el coste total del producto final o la rentabilidad.

Equilibrar los gastos generales

Los gastos generales más bajos crean una ventaja económica para el propietario de un negocio, junto con otros beneficios positivos.

Los gastos generales más bajos crean una ventaja económica para el propietario de un negocio, junto con otros beneficios positivos. Al tener menos gastos generales, el propietario de la empresa es capaz de utilizar las ganancias para expandir el negocio, contratar a nuevo personal y mejorar la calidad del producto. Los gastos generales altos drenan los recursos de una empresa y ocupan un valioso capital que la empresa puede utilizar en caso de tiempos difíciles. También puede poner a los inversores irritables, sobre todo cuando quieren que la compañía en la que pusieron dinero haga un mejor uso con el fin de ver una mayor rentabilidad.

Formas de reducir gastos generales

El escritor Tucker Cummings de

El escritor Tucker Cummings de "Stepcase" señala que existen muchas maneras de cortar gastos sin sacrificar la calidad. Una empresa puede aportar a la ecología dejando caer el consumo de papel mediante el uso del correo electrónico y otras tecnologías. El propietario de la pequeña empresa puede deshacerse del teléfono fijo utilizando a cambio llamadas mediante los sistemas de Google Voice o Skype. El autor también hace hincapié en el ahorro de campañas de comercialización a través de el boca en boca de la cleintela.

Sobre el autor

Gigi Starr is a freelance fashion writer. She previously served as the blog editor for a major online fashion blog and has more than a decade of backstage experience in the beauty and high fashion industries. She has worked for businesses like an internationally renowned theatrical touring company and events such as the Mercedes-Benz N.Y.C. Fashion Week.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article