Cómo solucionar problemas del sistema hidráulico de un tractor Ford

tractor

tractor image by AGphotographer from Fotolia.com

Los tractores Ford utilizan sistemas de asistencia hidráulica para subir, bajar o mover una variedad de ascensores, cargadores y herramientas para el movimiento de tierra. Todos los tractores de Ford tienen los mismos componentes hidráulicos: una bomba, el depósito, un filtro de alta presión, mangueras, accesorios y pistones hidráulicos. Tener los sistemas hidráulicos en línea significa que un problema operativo con cualquiera de los componentes afectará a todos los sistemas. Es importante saber acerca de estas partes vitales del sistema hidráulico del tractor Ford cuando tratas de resolver problemas.

Controles

Comprueba todas las conexiones y válvulas de control de funcionamiento del sistema de control si la reacción es lenta. Inspecciona todas las válvulas de apertura y cierre dentro del sistema para el accionamiento completo. Si las válvulas están lentas significa que el fluido no llega al sistema y no responde a las entradas de control. Todas las válvulas deben estar correctamente asentadas con uniones y sellos fuertes. El cableado directo o actuadores motorizados operan las válvulas, según el modelo de tractor Ford. Asegúrate de que los cables estén bien apretados y los motores trabajen según las especificaciones.

Fluido

Revisa todos los accesorios conectados a la bomba, depósito, portafiltro, mangueras y pistones si el sistema a menudo necesita más líquido, o mira los charcos de líquido alrededor o en el tractor Ford. Comprueba si hay pequeños agujeros en las mangueras de goma. Las mangueras pueden filtrar bastante líquido a través de pequeños orificios bajo presión. No repares, sino reemplaza las mangueras de alta presión dañadas.

El tapón de drenaje del depósito necesita ser ajustado. Inspecciona todos los sellos de la unidad de la bomba para detectar cualquier fuga y aprieta, repara o reemplaza si es necesario.

Vibración

Revisa todas las abrazaderas y soportes si el tractor Ford vibra demasiado cuando se utiliza el sistema hidráulico. Verifica alrededor y aprieta todas las abrazaderas de plástico y acero inoxidable y los soportes. Siempre revisa estas abrazaderas cuando el sistema está presurizado. Cuando el sistema no está en funcionamiento, los soportes flojos o las abrazaderas pueden no ser notadas.

Potencia

Verifica la bomba y la presión del fluido, si el aparato de accionamiento hidráulico aparece débil y no se mueve correctamente. Inspecciona el suministro de energía para la bomba hidráulica y la correa de transmisión para asegurarte de que ambas funcionan según las especificaciones. Las bombas no alcanzarán la máxima presión si una correa patina. Comprueba el depósito y agrega el líquido al nivel correcto. No llenes demasiado. Los sistemas hidráulicos funcionan mejor con los niveles de líquido exactos. Más fluido no significará más poder. Reemplaza el filtro con regularidad para evitar problemas con la contaminación acumulada. Si el filtro está sucio u obstruido, impide que el fluido vaya libremente desde el depósito a la bomba y de regreso. Comprueba los pistones hidráulicos. Las abolladuras o el desgaste pueden hacer que los pistones se frenen y no se muevan libremente cuando se presuriza.

Más Artículos

Puro Motores
×