Cómo solicitar una tarjeta Capital One

Escrito por Jerry Garner ; última actualización: February 01, 2018
Diseños de tarjetas Capital One.

Capital One es uno de los emisores de tarjetas de crédito más populares en los Estados Unidos. Todos estamos familiarizados con sus anuncios de televisión innovadores y pegadizos. Siempre y cuando tengas un crédito decente, es muy fácil conseguir una tarjeta Capital One. Solo tienes que seguir esta guía rápida y fácil, y tendrás una tarjeta de crédito en tu billetera muy rápido.

Entra al sitio web de Capital One.

Visita el sitio oficial Capital One. Usa el sitio web para en forma rápida y fácil enviar tu solicitud de tarjeta.

Envía el formulario por Internet.

Haz clic en "Tarjetas de crédito".

Mira tus opciones.

Mira las opciones de la tarjeta de crédito de Capital One disponibles. Mira cada tipo de tarjeta, junto con la cuota anual de asociado y tipo de interés. Elige la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. Haz clic en "Solicitar ahora".

Ingresa toda tu información.

Completa la información en la solicitud. Completa todos los campos necesarios marcados con un asterisco (*). Puedes saltear los campos no obligatorios. Sin embargo, mientras más información proporciones, más fácil será para Capital One para determinar tu elegibilidad. Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en "Continuar".

Lee tu información antes de enviarla.

Revisa la información que diste. Si se requieren cambios, haz clic en "Hacer Cambios". De lo contrario, ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en "Continuar".

Lee las condiciones.

Lee la información sobre cómo se gestiona tu cuenta de crédito. Esto es particularmente importante en términos de las tasas de interés y comisiones, que varían en una escala móvil. Imprime la página para tus archivos. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en "Enviar solicitud".

Espera.

Espera a que la solicitud sea procesada. Esto puede llevar un momento. No vuelvas a enviarla o recargues la página mientras la información se está procesando. Después de un momento, se te dirigirá a una pantalla en la que o bien obtendrás la aprobación inmediata de la tarjeta Capital One, o recibirás un mensaje que explica que la tarjeta no pudo ser emitida.

Consejos

Si tu solicitud de tarjeta de crédito es rechazada, todavía puedes obtener una tarjeta de prepago o de débito Capital One para ayudar a aumentar tu crédito. Vuelve a solicitarlo en una fecha posterior.

Sobre el autor

Jerry Garner has been writing semi-professionally for more than 15 years. The body of Garner's work includes informative articles, news and current events and historical essays. He is an avid sports fan and frequently writes about outdoor activities online.

Créditos fotográficos

  • ~Twon~, Flickr.com Creative Commons License
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article